Aracely Arámbula deslumbra al bailar ‘Tusa’ con blusa transparente

La actriz de La Doña mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de la canción de Karol G

Aracely Arámbula deslumbra al bailar ‘Tusa’ con blusa transparente (Instagram).

Fama

Aracely Arámbula es conocida por su larga trayectoria en el teatro, cine y televisión, pero también por su inigualable belleza con la que impresiona a sus millones de seguidores cada que comparte una nueva publicación en sus redes sociales, tal y como lo hizo ahora en Instagram al mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de “Tusa”, la canción que Karol G lanzó noviembre de 2019 junto a la rapera estadunidense Nicki Minaj.

En la red social, la protagonista de La Doña compartió un video en él se le puede ver con una blusa negra con transparencias bailando la canción que en su estreno se convirtió en un fenómeno mundial y acaparó los primeros lugares de listas de popularidad como el Top 10 Global de Spotify.

Bella como siempre”, “Tan hermosa, esa sonrisa es contagiosa, ahora quiero bailar”, “Te adoro mi hermosa”, “Siempre luces guapísima, me encantas desde siempre” y “Eres tan hermosa, creo que desde que te descubrí no hay nadie que alumbre más mi vida”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

En menos de 10 horas, el video de Aracely Arámbula superó los 192 mil reproducciones y más de 500 comentarios. Este es el video:

Arámbula es una de las famosas que ha buscado nuevos hobbies para pasar la cuarentena y hace algunos días hizo un live con el chef Ennio Carota, quien le dio tips para preparar una pasta casera: “Me encanta aprender cada día y que mejor que con un excelente chef”.​