Así fue la ÚLTIMA publicación del fisicoculturista Antonio Leso antes de morir
CelebridadesSe dio a conocer el sensible fallecimiento de Antonio Leso en la competencia 'Navega Open Championship'
Antonio Leso, famoso fisicoculturista de 26 años de edad, murió tras desvanecerse en el escenario el pasado 7 de agosto de 2024. El atleta estaba en Navega Open Championship 2024 al momento de la tragedia, por lo que la noticia pronto se viralizó en redes sociales.
Según los primeros informes, Antonio Leso Brás se encontraba en la concentración frente a otros concursantes del Navega Open Championship 2024, por lo que se desplomó tras exponerse frente al jurado. El deportista fue atendido por los médicos del lugar, pero perdió la vida de inmediato.
La noticia fue dada a conocer en su cuenta de Instagram, siendo su esposa Yone Silva la encargada de dedicarle este desgarrador mensaje: "Descansa en paz, mi amor. Aunque la vida haya acabado, mi amor por ti va a ser para siempre. Tu partida deja un vacío, pero tu legado va a permanecer", se lee.
Así fue la última publicación de Antonio Leso antes de morir
Antonio Leso contaba con más de 10 mil seguidores en Instagram, en donde compartía videos en el gimnasio y fotos de sus campeonatos. Tenía 26 años de edad al momento de su fallecimiento, además de que también le gustaba salir de viaje y pasar tiempo con su esposa Yone.
La Asociación de Fisicoculturismo y Fitness de Sao Paulo que se hizo cargo de los gatos hospitalarios del famoso, además de que su esposa hizo algunas declaraciones para el medio brasileño 'G1'. Y es que, la joven, expresó que "se tomó unos diuréticos poco antes de entrar a competir", algo que los culturistas llaman las 'píldoras de agua' y que le habría costado la vida.
"Lamentablemente estaba muy deshidratado. Este es un deporte adictivo y competitivo", explicó la esposa, mientras que el equipo médico infomró que habría fallecido tras un paro cardíaco. Su última publicación data del 28 de julio de 2024, en donde disfrutaba de un día soleado en la playa: "Deja que las olas se lleven tus preocupaciones", decía.