Anna Kournikova presume increíble figura a dos meses del nacimiento de su hija
La ex tenista demostró que está disfrutando de su faceta como madre y luce mejor que nunca
Anna Kournikova, quien saltó a la fama durante la década de los 90 por su talento en el mundo de los deportes e increíble belleza, reapareció en redes sociales y con una fotografía demostró que a pesar de la cuarentena por la pandemia de covid-19, se encuentra disfrutando de su rol de madre y a poco más de dos meses del nacimiento de su tercera hija recuperó su estilizada figura.
Luego de que Enrique Iglesias compartiera un video en el que deja ver por primera vez el rostro de su hija menor, la ex tenista publicó una fotografía en donde posa en la cocina de su casa y sostiene en sus brazos a Mary, su bebé nacida el pasado 31 de enero.
En la instantánea, la también modelo aparece sonriente, con ropa deportiva y el cabello recogido mientras que su hija ve atenta hacía la cámara: “Dulce y adorable”, “No parece que haya parido”, “Hermosa bebé”, “Bella bebé con hermosa mamá” y “Son perfectas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Se trata de la primera fotografía que Anna Kournikova comparte desde el febrero, cuando confirmó el nacimiento de su hija, luego de que el hermano mayor de Enrique Iglesias diera a conocer la noticia.
“My sunshinie 01.31.2020”, escribió en Instagram.
Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron en padres por primera vez en 2017, cuando nacieron sus mellizos Nicholas y Lucy. Al igual que con el nacimiento de su última hija, el cantante y la ex tenista esperaron algunos días para presentar a sus hijos en redes sociales.
En ese entonces, Kournikova también sorprendió al lucir su abdomen plano al poco tiempo del nacimiento de los niños.