Viuda de Fernando del Solar llora por querer hablar con Ingrid Coronado y ella se niega
VIDEO | Incluso quisiera abrazar a sus hijosAnna Ferro habló sobre lo que ha intentado con Ingrid Coronado y rompe en llanto.
Tras 6 meses de la muerte de Fernando del Solar, la viuda del conductor, Anna Ferro se ha puesto en contacto con su exesposa, Ingrid Coronado, quien ha declarado que sus hijos se quedaron desprotegidos.
Anna habló en exclusiva para ‘Sale El Sol’ y reveló que ella se ha acercado a la conductora para tratar de evitar más problemas legales y hacer todo de la mejor manera.
A diferencia de lo que asegura que hace Ingrid, que al parecer no la ha buscado para arreglar nada, incluso a pesar de que tiene su número telefónico desde hace aproximadamente 3 años.
“Ella tiene mi teléfono desde 2019 porque tenemos una amiga en común y obtuvo mi teléfono. Yo la tenía, pues comunicada por toda la parte que estaba pasando Fer”, reveló sobre la manera en la que hablaba con ella cuando Fernando estaba grave.
Añadió que cuando el también actor falleció, ella fue quien se trató de poner en contacto, pero no ha recibido una respuesta positiva de su parte, por lo que ahora lo ha hecho público.
Estas declaraciones van en contra de lo que habló Ingrid, pues ella fue quien había mencionado que quien no estaba abierta al diálogo, era Anna, por lo que espera que todo se pueda arreglar por el bien de los niños.
“Evitaríamos alargar este proceso que es mucho más doloroso para todos, porque, pues él ya no está para defender eso para decir que sí y que no fue”, dijo de la manera más madura.
Sin embargo, ha hablado sobre la empatía que siente por los hijos de la ex pareja, pues a pesar de que tiene un gran deseo de abrazarlos en Navidad, siente que no merecen estar involucrados en la situación.
La relación con su familia
Viuda de Fernando del Solar pasará navidad con su suegra y su familia, además de que le mandó un mensaje de amor, para incluso romper en llanto al decir estas tiernas palabras.
“Te amo, te extraño muchísimo. Desearía haber podido caminar juntos como lo habíamos planeado, haber viajado, haber logrado todos nuestros planes, pero lo llevaré siempre aquí en mi corazón y andará conmigo para todos lados”, concluyó.