Anna Ferro exhibe a Ingrid Coronado y niega ser una URSURPADORA
¡La viuda de Fernando del Solar rompe el silencio!Anna Ferro habla sobre su rivalidad con Ingrid Coronado, luego del sensible fallecimiento de Fernando del Solar
Anna Ferro ofreció una entrevista para el programa de Anette Cuburu, en el que habló del polémico departamento que dejó Fernando del Solar en Cuernavaca. La maestra de yoga sostiene que el domicilio no pertenece a Ingrid Coronado y aún están en una disputa legal.
“Si no mal recuerdo fui yo en decirle: ‘Necesitamos platicar sobre esta situación para poder llegar a un acuerdo para ambas partes’, pero la negociación era ‘déjame mi departamento, deja todas las cosas, agarra tus chivas y salte de ahí’ y no, yo tengo un documento que me avala como dueña de parte de esa propiedad”, declaró.
Anna Ferro reveló las contundentes exigencias de Ingrid Coronado, pues la ex conductora de Venga la Alegría le habría exigido sacar todas sus pertenencias sin ningún documento que la avalara como dueña absoluta. Por su parte, la viuda de Fernando del Solar sostiene que la propiedad está un fideicomiso y que busca hacerla suya.
Anna Ferro se niega a abandonar departamento de Fernando del Solar
Fue en el programa ‘Anetteando’, en donde Anna Ferro rompió el silencio a casi tres años de la muerte de Fernando del Solar, dando a entender que el presentador la habría dejado protegida. Además, la mujer habló de la existencia de un documento que la ampara como posible dueña de la polémica propiedad ubicada en Cuernavaca.
“Ese departamento está dentro de un fideicomiso. Fer, muchísimos años, desde el 2015 quiso darlo de baja y no lo logró porque no se pusieron de acuerdo ambas partes, entonces él hizo de otra forma, para ampararse y para ampararme, un documento en el cual yo tengo derechos sobre eso”, añadió.
Por último, Anna Ferro niega salirse del departamento y dejárselo a Ingrid Coronado: “No estoy usurpando ningún lugar porque yo creo que si estuviera en algo ilegal no estaría aquí y viviendo ahí. Hay muchas cosas a medias, muchas cosas medio dichas, no verdades, cada quien arregla y acomoda… están contando una historia que no es mía”.