Angelique Boyer revela la verdadera razón por la cual no quiere convertirse en madre

¡Sebastián Rulli también ha opinado al respecto!

La famosa considera que es una gran responsabilidad

Angelique Boyer

Diana Castañeda

Angelique Boyer nunca ha ocultado su poco interés en convertirse en madre, si bien la famosa tiene una de las relaciones más estables y admiradas del espectáculo, ella y Sebastián Rulli aun no deciden formalizar su relación y han hablado en muchas ocasiones de lo que opinan sobre convertirse en padres. 

Recientemente Boyer ofreció una entrevista para el portal Mamás Latinas y habló sobre el tema de la maternidad, comentó que admira a sus amigas actrices que han decidido convertirse en madres ya que sabe es que una gran responsabilidad cuidar a otro ser humano.

Si bien confesó que no estaba en sus planes a corto plazo, la actriz no descartó llegar a convertirse en madre en un futuro, dijo que al ser una decisión tan importante no quiere tomarla de forma precipitada y prefiere esperar a sentir un deseo genuino por tener hijos.  

En cuanto a su pareja, Sebastián Rulli ya es padre, pero con Boyer ha decidido ser mucho más cauteloso ya que su última relación terminó en divorcio, pero él ha expresado en muchas ocasiones que si ella quisiera tener hijos él estaría dispuesto a convertirse en padre de nueva cuenta.