Angelique Boyer y su papá son idénticos, esta foto es la prueba

¡Tienes que verlos juntos!

La actriz impresionó al presumir el gran parecido que hay entre ella y su padre

Angelique Boyer

Fama

Angelique Boyer siempre ha destacado por su peculiar belleza, la famosa suele impresionar a sus fans al presumir su juvenil rostro y torneada figura, en gran medida su belleza es genética, ella es de ascendencia francesa y es por ello que su cabellera es rubia y sus ojos azules, cuando recién debutó como actriz, fueron sus rasgos, sumados a su gran talento, lo que le abrió las puertas del mundo del espectáculo para poder obtener mejores papeles. 

A sus 31 años, la carrera de la famosa está en su mejor momento, su popularidad no deja de aumentar, prueba de ello son sus casi 12 millones de seguidores en Instagram, los cuales suelen llenarla de comentarios halagadores y positivos. 

Si bien la famosa deja a sus fans ver mucho sobre su vida diaria, pocas veces es tan abierta como para mostrar a las personas más importantes para ella de forma pública, es por ello que sorprendió a sus fans al presentar a su papá en redes con motivo del día del padre.

Patrick Boyer posó junto a su hija en una fotografía en la que se le pude ver a ambos abrazados, revelando el gran parecido que hay entre ambos, la famosa también compartió una fotografía de su infancia donde es evidente que desde siempre fueron idénticos. 

Su debut como actor

A pesar de que Patrick Boyer mantiene una vida lejos de los reflectores, el padre de Angelique Boyer fue invitado a participar en Imperio de Mentiras, la telenovela protagonizada por la actriz y Andrés Palacios y no se pudo negar.

Mi papá hizo un cameo, pero lo van a ver muchísimo más adelante. Me emocioné muchísimo, más adelante lo podrán ver también a él, se ve muy guapo. Él estaba súper tranquilo, yo me empecé a poner más nerviosa que él, fue muy chistoso y un gran momento”, contó Angelique Boyer a las cámaras de Despierta América, el matutino de Univisión.