‘Estás impresionante’: Angelique Boyer arrasa con mini cintura en outfit deportivo

Angelique Boyer lució su atlética figura y dejó ver su cintura con este outfit deportivo

Angelique Boyer muestra su cintura en outfit deportivo

Alejandra Vidal Nieto

Angelique Boyer es una de las famosas que gusta de compartir su saludable estilo de vida en redes sociales, prueba de ello, las imágenes que comparte haciendo ejercicio o los tips que alimentación en cada una de sus publicaciones, tal como lo hizo en esta ocasión, pues la famosa actriz compartió un consejo para una alimentación saludable, sin embargo, lo que más llamó la atención fue su mini cintura, la cual se llevó toda una ola de elogios por parte de sus fans.

“Comienza tu semana con energía, elige salud”, fue parte del caption con el que la famosa compartió la imagen que provocó toda una ola de comentarios aplaudiendo lo guapa que lució en dicha fotografía. La publicación ya acumula más de 280 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

Aquí lo bella que lució Angelique Boyer con su outfit deportivo, el cual dejó ver su atlética figura y mini cintura:


“Qué linda cintura, todo un ejemplo de lo mucho que te cuidas, Angie”, “No puedes verte más espectacular. Eres pura inspiración, qué linda te ves”, “De aplaudir como siempre. Eres la más disciplinada, Angelique”, “Súper cintura y abs. Pásanos la rutina, por favor”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz tras compartir dicha publicación.

Esta no es la primera vez que Angelique Boyer deja cautivados a sus seguidores con su atlética figura, pues en varias ocasiones ha lucido conjuntos deportivos y bikinis que dejan ver el resultado de su entrenamiento, buena alimentación y saludable estilo de vida.

Actualmente, Angelique continúa enfocándose en su carrera como actriz y colaborando con distintas marcas de belleza, moda y del ámbito healthy, convirtiéndose en toda una influencer de las redes sociales, pues acumula más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, a través de las cuales comparte su estilo de vida, proyectos personales y aspectos amorosos con su actual pareja, Sebastián Rulli.

Además, se ha convertido en toda una empresaria, pues recientemente lanzó su marca de suplementos alimenticios, la cual promueve en su comunidad de redes sociales, siendo ejemplo de lo mucho que funcionan.

Poco se sabe si pronto retome algún proyecto televisivo, pues Angelique Boyer es considerada como una de las famosas más queridas por el público y muy asediada por productores y directores, quienes frecuentemente la buscan para formar parte de sus proyectos televisivos y es que, desde que se lanzó a la fama con su interpretación como “Vico” en la exitosa telenovela Rebelde, evidenció su gran talento como actriz dándole vida tanto a villanas de telenovelas como a amorosas protagonistas.


Sin duda, Angelique Boyer seguirá sorprendiendo con su carisma, personalidad, belleza y talento, los cuales han sido pieza clave para posicionarse como una de las figuras públicas favoritas de la audiencia.

¿Qué tal lo guapa que lució Angelique Boyer con su outfit deportivo evidenciando su cintura y su atlética figura?