‘Hice casting de nuevo’: Angelique Boyer revela cómo la corrieron del CEA

¡Un momento complicado!

Angelique Boyer tuvo que audicionar nuevamente para retomar sus historias en el CEA

Angelique Boyer

Dulce Gamero

Angelique Boyer actriz nacida en Saint-Claude, Jura, Francia, el 4 de julio de 1988 y quien se nacionalizara mexicana tras su llegada a la Ciudad de México en 1990, es una de las famosas más influyentes actualmente. Su talento como actriz y modelo se hicieron notar a muy temprana edad, siendo “Corazones al límite”, “Rebelde”, “Alma de hierro” y “Muchachitas como tú”, algunos de sus proyectos televisivos más importantes de su carrera artística. 

También formó parte de grupos musicales como “C3Q’S” y “Rabanitos Verdes”, incluso, llegó a participar en distintas obras teatrales. Todas estas bases las adquirió en el CEA infantil tras su ingreso a los ocho años de edad.

Al cumplir los catorce años logró entrar al CEA Juvenil; sin embargo, su entrada causó duda, pues solo aceptaban mayores de edad. Fue por su trayectoria en la empresa que le otorgaron la entrada a dicha institución, pero su “rebeldía” y su falta de asistencia a las clases la llevó a ser expulsada.

“Un día llega el señor Cobo y me dice: ‘sal del salón. Te tengo que dar de baja. Tienes treinta y dos faltas, si quieres hacer una carrera de actriz no puedes irte a tomar café con tus amigas’”, fueron las palabras de sus directivos.

Tras su expulsión, la actriz siguió yendo al CEA y a sentarse en unas escaleras de la institución y estudió durante tres meses hasta que pudo hacer nuevamente el casting de ingreso, asegurando que tuvo que formarse en largas filas.

Angelique también habló de su experiencia en “Teresa”, la telenovela que la lanzó a la fama y donde conoció a su actual pareja, Sebastián Rulli. Cabe mencionar que dicho proyecto televisivo fue el que le dio su primer protagónico.

Aquí la entrevista completa de la actriz: