‘Crecí con una autoestima muy baja’: Angélica Vale sobre su juventud

Angélica Vale confesó lo difícil que fue juventud a lo largo de su trayectoria

Angélica Vale

Angélica Vale reveló varios detalles de su vida personal y laboral durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante. La actriz abrió su corazón y confesó que su trayectoria no fue fácil al iniciar tan pequeña y ser hija de Angélica María.


Angélica Vale comenzó por narrar su historia familiar, contó cómo es que fue creciendo en el mundo del teatro desde pequeña, y fue su abuela la que la apoyó más que nadie. “Gracias a Dios nací en una familia que se dedicaba a lo que yo me quería dedicar”, añadió.


Señaló que su relación con su padre Raúl Vale fue complicada, pues lo veía como una figura seria y estricta. Además, este le fue infiel a su madre repetidas ocasiones, y ella misma fue quien le pidió a ella que se separaran por el bien de todos. Tras esta crisis, la protagonista de la telenovela “La fea más bella” dejó de hablarle a él por dos años.

Sobre su niñez, Angélica Vale narró lo duro que fue ser hija de Angélica María, dijo que algunos productores no la querían y hasta la rechazaban. También, expuso que en ese tiempo no se daba cuenta del todo de lo que sucedía y tenía dudas. “Me afectó más a los 15 años, yo quería ser como mi mamá.Crecí con una autoestima muy baja”, agregó.


La actriz habló de su juventud, dijo que a causa de su inocencia varios novios la dejaron. “Fui muy inocente hasta de grande, era yo bruta”, expuso. Por otra parte, contó que estaba enamorada de Ricky Martin, pero él nunca le hizo caso. Así fue como creció y se fue desenvolviendo en el mundo del espectáculo.


  • Redacción Fama