Angélica Vale se sincera y finalmente revela su SECRETO tras haber perdido 25 kilos
¡Negó haberse sometido a algún tratamiento!Angélica Vale rompió el silencio y reveló lo que la llevó a bajar de peso tras muchos años de no poder lograr cambios en su figura
Pese a que Angélica Vale hasta ahora no había querido hablar a detalle de su notable transformación física, recientemente rompió el silencio al respecto, enfrentado a los rumores de que había recurrido a pastillas para lograr bajar 25 kilos en menos de un año.
En una entrevista con Maxine Woodside, la talentosa actriz y presentadora mexicana, de 48 años, compartió que esta drástica transformación física se debía a una combinación de factores, incluyendo una nueva especialista médica endocrinóloga que le ayudó a finalmente balancear sus hormonas.
Angélica Vale niega que su pérdida de peso sea resultado de un tratamiento
La famosa quiso hablar del tema para hacer un llamado a sus seguidores para que no crean en un anuncio fraudulento que la vincula con unas ‘pastillas milagrosas’ para adelgazar, asegurando que están engañando a la gente pues este no fue el método que ella utilizó.
La famosa detalló en una entrevista con Maxine Woodside que consultó a una endocrinóloga nueva, quien le advirtió sobre la importancia de perder peso antes de la menopausia, por lo que comenzó una dieta utilizando una aplicación que no solo contabiliza calorías, sino que también divide los alimentos según su contenido en agua, lo que facilita su eliminación del cuerpo.
Esta estrategia la inició en febrero del año pasado, utilizando la aplicación Noom como herramienta y la actriz explicó que combinó su cambio de alimentación con una mayor actividad física, retomando sus actividades en el teatro y el baile cuando obtuvo un papel en la obra ‘Vaselina’.
Angélica Vale afirma que su pérdida de peso fue gradual y saludable
Ante las especulaciones en las redes sociales sobre posibles intervenciones quirúrgicas o tratamientos farmacológicos como es el muy usado por celebridades, ozempic, Vale enfatizó que su nueva figura no se debe ni a pastillas milagrosas ni a inyecciones detallando además que recibió masajes de drenaje linfático para reducir la retención de líquidos.
La famosa destacó que su proceso de pérdida de peso fue gradual y tomó más de un año, subrayando la importancia de la constancia y el esfuerzo para quienes buscan replicar su proceso de transformación física.