Otto Padrón fue el gran amor de Angélica Vale y así es su historia

¡Son una gran pareja!

Angélica Vale se enamoró de Otto Padron en el 2008 y así es su historia de amor

Angélica Vale y Otto Padron (Getty)

Angélica Vale está casada desde hace un tiempo con el empresario Otto Padron, quien asegura es el gran amor de su vida y en Revista Fama te contamos cómo es su historia de amor.

De acuerdo con diversos medios, la historia de amor entre Angélica Vale y el en ese entonces ejecutivo de Univision comenzó en el 2008 cuando se conocieron y se hizo oficial en el 2009, cuando ambos tras una romántica cita se dieron un beso en Time Square para recibir el año nuevo en aquel entonces.


“Lo vi a los ojos y me dije: ‘Es el amor de mi vida”, expresó la actriz para una entrevista con People.

Tras dos años de relación, Angélica y Otto Padron se juraron amor eterno frente al altar en la Ciudad de México, en una ceremonia llena de lujos, donde incluso el grupo Camila les cantó el tema: “Todo cambió”. Hasta el día de hoy han mantenido una gran relación y una hermosa familia, pese a que en más de una ocasión los rumores de una posible separación los han asechado.


En el año 2012, tan solo un año después de su boda, le dieron la bienvenida a su primera hija, Angélica Masiel Padrón, quien nació en Los Ángeles y que además aseguró sabía que si era niña le pondría “Angélica”, pues no podría romper la tradición de su familia. En el 2014, la pareja le di la bienvenida a su segundo hijo, a quien llamaron Nicolás.

"¡Eres todo para mí, mi segundo milagrito! ¡Te amo con toda mi alma Daniel Nicolás! No hay palabras para describir lo inmensamente feliz que soy a tu lado. Gracias por escogerme para ser tu mamá", escribió en redes sociales la joven.


Rumores de separación de Angélica Vale con su esposo

En el 2018, se rumoró que Angélica Vale habría terminado su relación con el empresario, algo que ella desmintió, pues dijo su amor es muy grande y además mantienen una relación de mucha comunicación y respeto.

"Cuando tienes una relación como la que yo tengo con mi marido, de comunicación y de respeto, de verdad, pues no es algo que te afecte. Porque sabemos dónde estamos parados los dos", expresó.


Además, dijo su esposo, no es como dijeron: mantenido y agresivo y que por el contrario, todo está muy bien en su matrimonio.

"Yo podría llegar a divorciarme si quisiera, pero ojo, no quiero. Pero mantenido y agresivo, te juro que no. Entonces, yo creo que esto tuvo que ver un poco con mi regreso, seguro cuando se enteraron de que iba a volver, alguien pensó: '¿Cómo le nublamos eso? Pues digamos que se está divorciando'", comentó.


  • Andrea Nabor
  • Coordinadora de Revista Fama y redactora de contenido sobre celebridades, moda, series, tendencias y entretenimiento. También me gusta escribir sobre estilo de vida. Antes de ser editora digital en Milenio, fui redactora de gastronomía en un periódico nacional y soy egresada de Comunicación y periodismo de la UNAM.