“No es ella”: Angélica Rivera reaparece IRRECONOCIBLE y desata rumores de cirugía plástica
¿Qué se hizo?La actriz y ex primera dama, Angélica Rivera, reapareció recientemente y sorprendió con una notable transformación de su rostro
Angélica Rivera lleva ya varios años alejada de la vida pública, esto luego de que la ex primera dama anunciara su divorcio de Enrique Peña Nieto tras finalizar su periodo de gobierno, desde entonces, tanto por seguridad, como por privacidad, la famosa ha preferido no dejarse ver con frecuencia.
Angélica Rivera dio un paso al costado del mundo del espectáculo para sumergirse en la política junto al ex presidente y, aunque nunca perdió completamente relevancia en la industria del entretenimiento, su participación en telenovelas y el ámbito quedó en el pasado de forma definitiva, aún actualmente ha decidido no retomar su carrera.
Rivera ha optado por retirarse del ojo público y es justamente por esta razón que, siempre que hace apariciones causa controversia y da mucho de qué hablar. Así ocurrió recientemente cuando llamó la atención por su sorprendente apariencia física que ha cambiado mucho en los últimos meses.
Angélica Rivera reaparece transformada y desata comentarios en redes sociales
Fue mediante un TikTok compartido por el creador de contenido, Esdras Ojeda, que muchas personas quedaron impresionadas por el cambio físico de Rivera, se realizó una comparación entre una fotografía reciente de la actriz y otra de años anteriores, evidenciando así que la actriz luce casi irreconocible en la foto actual.
Esta comparación generó desconcierto tanto en el tiktoker como en sus seguidores que interactuaron con el video, dejando comentarios que sugieren que el cambio de apariencia de la actriz, era tan drástico que parecía no ser ella, asegurando que este cambio sólo podía deberse a cirugías plásticas.
Angélica Rivera antes y después de su transformación física
En la imagen comparativa hay muchos detalles de delatan un cambio radical en la famosa, en principio el grosor de sus cejas pues, actualmente luce una mirada más definida gracias a ello, por otro lado también es evidente que sus labios se ven más gruesos y perfilados, sugiriendo el uso de rellenos faciales y, por último, su sonrisa parece haber mejorado igualmente, por lo que aseguran se ha sometido a un tratamiento dental.