¿Un famoso? Misterioso galán le manda más de mil rosas a Ángela Aguilar

¡Quedó encantada con el regalo!

La cantante confesó que le enviaron rosas a su hotel y al camerino en donde se preparó antes de su concierto

Ángela Aguilar asegura que no tiene mucho que recibió el regalo (Instagram).

Ángela Aguilar es una de las cantantes jóvenes que más éxito ha tenido en los últimos años, por lo que no es raro que sus fans le hagan preguntas sobre su trabajo artístico, pero otra de las cosas que ha desatado curiosidad entre sus seguidores tiene que ver con su situación sentimental, pues hasta ahora, la famosa ha negado cualquier relación amorosa; sin embargo, ahora sorprendió al confesar que aceptó con gusto las más de mil rosas que alguien le envió a su hotel y a uno de sus conciertos.

La intérprete de “Dime cómo quieres” le concedió una entrevista a Eduardo Sotelo para su programa El show de Piolín, en donde hablaron de su nueva gira, pero también de cosas muy personales y anécdotas familiares, como la vez que su hermano invitó a salir a una de sus amigas o que su hermana Aneliz suele tomar prestada su ropa para tomarse fotografías y compartirlas en Instagram.

En medio de risas y complicidad, el conductor le preguntó a Ángela Aguilar sobre la última vez que alguien le envió flores y la cantante confesó que constantemente le envían regalos: “Me mandan flores tan seguido que no te puedo decir”, dijo la famosa.

Después de soltar carcajadas, Ángela Aguilar confesó que aunque constantemente le regalan flores, no es algo que a ella le agrade, pero que hace poco alguien tuvo un detalle con ella que la dejó encantada, pues no se esperaba que hubiera más de mil rosas en su camerino y en su cuarto de hotel.

No puedo decirte, pero fue hace poquito y me encantaron, es que sabes qué, yo no soy de flores porque me da tristeza verlas morir y entonces casi no quiero que me regalen flores, si quieren regalarme algo, escríbeme una carta o algo así, pero esta vez si las acepté, fueron como mil 500 flores, una cosa así”, confesó la hija de Pepe Aguilar.

La cantante detalló que la persona que le mandó las flores se encargó de llevar las rosas a los lugares en los que iba a estar y le gustó mucho el regalo, esto a pesar de no ser fan de que le den flores, pero entre risas insistió en que no puede revelar el nombre de la persona que se las envió, ni dar pistas sobre si se trató de alguien famoso o no.

Mil 500 rosas llegaron a mi hotel y a mi show y fue como: ‘Ok, las acepto’, no te puedo decir nada (identidad del que le envió el regalo), absolutamente nada, me matan, ¿Cómo te explico que me matan? …. bueno mi gira ‘Mexicana enamorada’ es buenísima”, respondió.​


  • Dulce Gamero
  • Coordinadora de Revista Fama. Egresada de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. En MILENIO desde 2017. Espectáculos, música y entretenimiento.