¡Lección de sencillez! Este es el HUMILDE auto de Ángela Aguilar
¿Te gusta?Ángela Aguilar presumió su auto y sorprendió ya que no se trata de un modelo de lujo
Ángela Aguilar es una joven sumamente talentosa, pero igual de controversial, en los últimos años la joven ha dado más de qué hablar que toda su famosa familia junta, esto debido a comentarios un tanto fuera de lugar e igualmente a la reputación que tiene por algunas actitudes que la audiencia ha tachado de malinchistas.
La joven se metió en problemas por primera vez cuando modificó el himno nacional, algo que es considerado como una falta de respeto a la nación y fue duramente recriminada por ello, posteriormente también tuvo conflictos por ‘presumir’ su ascendencia argentina tras llevarse este país la copa del mundo.
Debido a estos escándalos, le llueven críticas ante cualquier error, pues parece ser que al público ya no le encanta la idea de que alguien que ha vivido toda su vida en Estados Unidos se dedique al regional mexicano e igualmente han criticado el nepotismo del que se ha beneficiado pues gran parte de su fama viene de la dinastía de cantantes de la que forma parte.
Ángela Aguilar demuestra que no es una ‘consentida’ al mostrar su auto más humilde
Una más de las críticas que le hacen constantemente es a causa de su imagen de ‘niña consentida’, al ser la menor de sus hermanos, es evidente que ha crecido rodeada de lujos y privilegios, que hasta hace unos años le eran aplaudidos, pero en la actualidad es su sencillez lo que más la llena de halagos.
La joven, a pesar de haber vivido cómodamente, no suele darse una vida de celebridad, pese a tener los recursos, prefiere usar ropa de marcas locales y looks hechos por artesanos y esto igualmente lo ha demostrado en el auto que usa diariamente.
¿Qué auto tiene Ángela Aguilar?
Pese a que se sabe que su familia tiene más de un vehículo y son dueños de varios autos de lujo, la joven cantante maneja una camioneta Ford F250, un vehículo que muchos podrían considerar viejo o anticuado, pero que parece ser su favorito pues aparece en varias de sus publicaciones en redes sociales.
Si bien no es su único auto, pues se sabe que igualmente es dueña de un ‘Bocho’ clásico, este es el auto más humilde de su colección, con un precio de 16 mil dólares , aproximadamente 300 mil pesos mexicanos.