"Soy medio rara": Ángela Aguilar pide que NADIE la toque antes de empezar un concierto
¡Estas son sus razones!Ángela Aguilar, en una entrevista hace un tiempo dio a conocer que no le gusta que la toquen antes de un concierto por esta razón
Ángela Aguilar es una de las cantantes mexicanas que ha causado polémica entre el público debido a las declaraciones que ha dado con diversos medios en más de una ocasión. Ejemplo de ello es que hace unas semanas causó molestia al decir que era la única mexicana exitosa en el regional mexicano.
Estas declaraciones las dio la hija de Pepe Aguilar, cuando se encontraba en una entrevista de radio en Estados Unidos, ahí la joven cantante habló de la desigualdad de género que existe en el regional mexicano, pues explicó que aunque hay cantantes mujeres dentro de la industria, esta es dominada mayormente por hombres.
“Estás diciendo que las mujeres se están posicionando más en la música mexicana. Creo que no es verdad, falta mucho, pero muchísimo. La igualdad de género está muy difícil que se logre. Pero es uno de mis mayores sueños”, mencionó.
Momentos más tarde en la misma entrevista, Ángela Aguilar mencionó que ella cree que es la única mujer exitosa en el género, pues no hay otras artistas que encabecen su propio show como ella lo ha hecho durante tantos años.
“Dime, ¿cuántas mujeres de música mexicana hay de gira? Yo. La única ‘headliner’ en Estados Unidos soy yo. Soy la única que tiene una gira”, mencionó.
Esto causó que diferentes usuarios comenzaran a tacharla de soberbia, por lo cual se llenó de críticas e incluso hizo que se revivieran otras declaraciones de la joven cantante ha dicho en el pasado y que generan comentarios divididos en redes sociales.
A Ángela Aguilar no le gusta que la toquen antes de un concierto
Fue hace un tiempo cuando Ángela Aguilar en entrevista de radio para “Todo para la mujer”, explicó que no le gusta que la toquen antes de un concierto, pues medita sobre lo que ocurrirá en el escenario y prefiere hacer esto sola.
“Soy medio rara, todo el día del show, trato de no hacer nada, trato de estar muy enfocada en lo que voy a hacer”, mencionó la joven cantante, asimismo, la intérprete de “Ahí donde me ven”, explicó que trata de comer mínimo dos o tres horas antes del show para estar bien vocalmente.
Durante su preparación para el show, la joven ya nominada al Grammy, está acompañada de maquillistas, vestuaristas y staff del concierto, por lo cual reveló que hay un momento en el que se aleja de todos para poder concentrarse para el concierto.
“Llega un punto, como 15 minutos antes de que me suba al escenario que digo, ‘Ya nadie me puede tocar ahorita, me tengo que concentrar’”, admitió la joven cantante. Durante ese momento, Ángela se va a una esquina del camerino “como si estuviera castigada” y ahí es donde se enfoca para su concierto.
“Empiezo a calentar la voz, empiezo a concentrarme, meditar, me concentro mucho en mi respiración y me visualizó en cómo quiero terminar el concierto”, explicó Ángela Aguilar.