Ángela Aguilar explotó en vivo con sus fans: “Yo no quiero que me manden dinero”

Su desesperación causó mucha risa

Ángela Aguilar explotó en una transmisión en vivo con sus fans, al pedirles que le dejaran de enviar dinero.

Ángela Aguilar pide que dejen de mandarle dinero en TikTok | Video

Leslie Anisahi Flores Corona

Ángela Aguilar explotó ante sus seguidores en un live de TikTok al darse cuenta de que le estaban enviando dinero y pedirles que se detuvieran, lo que generó una serie de reacciones en redes sociales.

La cantante se encontraba haciendo su primera transmisión en vivo a través de la red social en la que cuenta con más de 9 millones de seguidores y de inmediato sus fans empezaron a mostrar el cariño que le tienen a través de las donaciones que le empezaron a hacer.

Al ser la primera vez que entraba a hacer una trasmisión, desconocía que hubiera una forma de enviarle dinero, pero después de que notó que aparecían varias flores en su pantalla, se preguntó sobre lo que esto era.

Al descubrir que se trataba de donaciones que le estaban haciendo sus seguidores comenzó a pedirles que se detuvieran, pues su intención al conectarse con ellos no era obtener ganancias a través de esta plataforma.

El estrés comenzó a ser notorio ante la reacción de la cantante de 18 años, pues sus seguidores comenzaron a hacer lo opuesto a lo que les estaba pidiendo y continuaron enviándole más flores.

Debido a lo que sentía en ese momento, recurrió a su hermana Aneliz para pedirle su ayuda, y le preguntó si había una forma de inhabilitar la opción para dejar de recibir dinero de sus seguidores; ya que ella es influencer gracias al buen gusto que tiene por la moda.

Sin embargo, el intento de la cantante fracasó, pues la plataforma no permite que esto suceda. “Yo no quiero que me manden dinero. Quiero que tengamos un live divertido. Por favor no me manden dinero, no sé como parar esa función, ¿Qué es ese corazón? ¿Qué es eso? ¡Ya!”, explotó entre risas la hija de Pepe Aguilar frente a sus seguidores.

Ángela comenzó a mostrarse muy nerviosa en la trasmisión, al ver que ninguna de las personas que estaban enviándole los corazones y las rosas no se detenían y lo que trató de ver como un momento para conversar con sus fans más cercanos, se convirtió en una desagradable situación.

Los regalos en TikTok son una forma de monetizar el contenido de los creadores de la red social, el cual es otorgado a través de las donaciones de quienes acostumbran a consumir lo que comparten.

De esta manera, pueden obtener grandes ganancias que posteriormente son retiradas a través de PayPal y son depositadas en la cuenta bancaria de la persona que las recibe; aunque también se deben comprar con dinero real para poder enviarlas.

“‘No me manden dinero’ *Proceden a mandarle 100 monedas más*”, “No me manden dinero, compren entradas para mi próximo concierto” y “Adultos: los jóvenes saben mucho de tecnología. Los jóvenes:”; son tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer sobre las reacciones que ha causado el momento que fue grabado y subido a la plataforma por uno de sus fans.