Anel Noreña amenaza a su hija Marysol si usa el nombre de José José: “Me pagas”
¡Le pide que se reunan!La modelo le envió una advertencia a su hija, quien tiene la intención de hacer negocio con el nombre de su padre
Anel Noreña y Marysol Sosa están muy lejos de lograr una reconciliación, pues madre e hija llevan meses sin cruzar palabra alguna y ahora la ex modelo aprovechó las cámaras de televisión para enviarle una advertencia a la cantante, quien tiene entre sus planes utilizar el nombre de José José para un negocio.
La ex modelo es la única beneficiaria del testamento de José José y ya dejó en claro que no permitirá que nadie utilice el nombre del cantante para un negocio, de hecho ya ha lanzado advertencia a algunas personas que consideraron la idea, pero sorprendió al amenazar a su propia hija.
Ante las cámaras de ‘Hoy’, Anel Noreña aseguró que Marysol no le responde los mensajes de WhatsApp desde hace más de tres meses, por lo que le pide un acercamiento, pero también afirmó que en caso de que su hija intente utilizar el nombre de José José para conseguir dinero, le cobrará lo correspondiente por los derechos.
“Número 1 es Navidad, número 2 ¿o somos o no somos familia?, porque tú no puedes estar cargando con una cosa de ese tamaño en contra de tu mamá, porque no se vale, porque no somos eternos, si tú vas a utilizar el nombre de tu papá para un negocio me tienes que pagar, y primero que nada yo te tengo que decir si lo puedes hacer, eso es aparte. Si lo vas a utilizar como tu papá en familia, claro que lo puedes hacer, pero en negocio, me pagas”, declaró.
Anel Noreña quiere una reconciliación
En el mismo programa de televisión, Anel Noreña confesó que está muy triste por la fractura familiar, en especial por las fiestas de fin de año, ya que no se reunirán y le envió un mensaje a su hija par pedirle que arreglen sus diferencias.
“Horrible, ¿qué voy a sentir?… siento horrible y sabes qué Marysol, hija, esto va directo para ti, mi vida: ‘Tengo 78 años, a lo mejor mañana ya no amanezco, lo único que te puedo decir mi reina, desde el fondo de mi corazón, que yo respeto mucho tu programación de vida, pero también tuviste madre y padre, pero eran juntos, no saliste de debajo de una maceta, tuviste una familia que te amó’”, expresó.