Muere famosa estrella de reality show en la CÁRCEL; se habría quitado la vida
CelebridadesEl influencer y estrella de televisión Andrew Jury perdió la vida; su padre estaba preocupado por su salud mental
Andrew Jury, estrella del reality show 'Married at First Sight', murió a los 33 años de edad el pasado jueves 27 de junio. La noticia fue dada a conocer por su padre Roy, quien informó que su hijo murió mientras estaba bajo custodia en el Centro Correccional de Mt. Eden en Auckland, Nueva Zelanda.
Dion Paki, director de la prisión Mt. Eden, recientemente habló para el medio Herald. El hombre expresó que el personal de la cárcel intentó salvar la vida de Andrew, pero no se pudo hacer nada. Cabe mencionar que, hasta el momento, las causas de su fallecimiento no están claras.
El papá de Andrew Jury informó que su hijo estaba arrestado desde el pasado 2 de abril, ya que enfrentaba cargos activos de supuesto "asalto con intención de herir, daño intencional y posesión de un arma ofensiva". El famoso iba a comparecer horas ante el tribunal pocas horas antes de su muerte.
Roy afirmó que Andrew Jury había estado "luchando" en prisión y que estaba preocupado por el estado mental de su hijo antes de comparecer ante el tribunal: "Debería haber sido una señal de alerta cuando Andrew dejó de comunicarse con familiares y amigos. Yo y los familiares y amigos de Andrew estamos profundamente entristecidos y desconcertados por este angustioso evento".
¿Quién era Andrew Jury, estrella de reality show que murió?
Andrew Jury murió a los 33 años de edad y alcanzó la fama en el programa 'Married at First Sight' de Nueva Zelanda en 2017. Fue emparejado con Vicky Gleeson-Stokes, y juntos protagonizaron uno de los romances más sonados dentro del reality show hace más de cinco años. Los famosos terminaron su relación al final de la temporada.
El canal Discovery, en donde se transmitía 'Married at First Sight', mandó un comunicado a la Revista People, en donde expresó sus "profundas condolencias a la familia y amigos de Andrew Jury". Aunque las causas de su deceso no están claras, se rumora que habría sufrido problemas de salud mental.
Y es que, Warner Bros Discovery, lanzó un misterioso comunicado a 'Deadline' relacionado con la salud mental: "La empresa se toma muy en serio el deber de diligencia y cuenta con protocolos establecidos con respecto al bienestar del elenco y el equipo. Todos los contribuyentes tienen acceso a profesionales de la salud mental durante todo el proceso, incluida la preselección, durante la producción y después de la transmisión".
Las palabras de Warner Bros Discovery han causado más preguntas entre los fanáticos de 'Married at First Sight', quienes tienen la teoría de que Andrew Jury se habría quitado la vida dentro de la cárcel. La policía ha expresado que su muerte continúa siendo investigada.
Andrew Jury publicó su última fotografía el pasado 27 de mayo de 2023. Se trata de una selfie con una sudadera negra, la cual se ha llenado de condolencias por parte de sus seguidores: "Hermosa persona, siempre guardaré recuerdos tuyos, no hay malos recuerdos tuyos, fuiste un gran ser humano", escribió uno de sus fans.