¿Se acabó todo? Revelan que Andrés García gastó parte de su fortuna en médicos
Los cuidados del actor iban de 8 mil a 10 mil pesos por díaEl doctor que atendió a Andrés García en sus últimos años de vida reveló la gran cantidad de dinero que se gastó en sus cuidados médicos
Ya pasaron casi dos meses desde que falleció Andrés García y el tema de su herencia sigue siendo tema de conversación, pues Roberto Palazuelos acusa a Margarita Portillo de no ser la esposa legítima del actor, por lo cual no le correspondería la herencia.
“Tú no tienes personalidad jurídica, porque tú no eres la esposa, tu eres bígamia, en el acta de matrimonio no hay un divorcio registrado, de ahí viene la información de que sabemos que Andrés nunca se divorció de Sandra Vale de García”, le reclamó Roberto Palazuelos.
Esto ha puesto en boga la fortuna del actor y ahora una persona cercana a él habría confesado que gran parte de su fortuna se fue a los cuidados médicos que tuvo durante los últimos años de su vida.
Salvador Cerecedo, quien fue doctor encargado de atender al protagonista de telenovelas como: Mujeres engañadas, El privilegio de amar y Herencia maldita, mencionó que gran parte de su fortuna se fue a sus cuidados de salud.
El especialista de la salud mencionó que durante los últimos días, se instaló un cuarto de terapia intensiva dentro de su casa para que tuviera los mejores cuidados.
Esto con el objetivo de que Andrés García recibiera las mejores atenciones para preservar su salud: “Como médico te puedo decir que tuvo las mejores atenciones en su casa, se instaló prácticamente una terapia intensiva”, declaró para Ventaneando.
Entre las amenidades que el histrión tenía en su hogar se cuentan tres concentradores de oxígeno, de los cuales dos eran portátiles en caso de que faltara la luz en su hogar.
Además, Andrés García contaba con un enfermero de 24 horas, para que lo asistiera, así como también los especialistas iban a darle consultas a domicilio, lo cual elevaba el costo de su atención médica.
“Un enfermero te viene saliendo entre mil y mil 200 pesos por turno, estamos hablando de tres turnos”, fueron algunos cuidados que tuvo el actor durante sus últimas semanas.
Además a esto se le suma el costo de los compresores, que van desde los 30 mil a 40 mil pesos, la cama de hospital con colchón de agua que va desde los 4 mil a 5 mil pesos diarios.
Es por ello que el doctor cree que Margarita Portillo y el histrión gastaban alrededor de 8 mil a 10 mil pesos por día de atención.