¡Tienen al culpable! Andrés García pronto revelaría el nombre de quien le dio drogas
VIDEO | Margarita lo alejó de ellos y por eso lo acusan de ‘secuestro’Andrés García podría decir la verdad muy pronto sobre su problema con su familia y las drogas.
Andrés García ya sabe quien le dio drogas y pronto revelará la verdad sobre lo que ha pasado durante los últimos meses con su estado de salud y sobre quienes han abusado de su situación actual.
El actor ha causado mucha polémica luego de que se le viera un estado de salud bastante diferente, pues a su edad es algo completamente natural, pero recientemente se habló sobre la posibilidad de que no solo fuera su edad, sino que alguien ha tratado de hacerlo empeorar.
Hace unos días se dio a conocer que alguien le dio drogas al actor, lo que le causó algunos problemas de salud como neumonía, por lo que aún ha permanecido en cama.
Hanzel Zárate, un periodista de Acapulco, es quien ha revelado la información, pues es tan cercano al actor, y a su esposa Margarita Portillo que incluso se ha convertido en la fuente principal de su estado de salud durante las últimas semanas.
Tanto él, como la familia de Andrés, tiene el conocimiento de quien fue la persona que le dio las drogas, pero se niega a compartir la información, pues asegura que debe ser él quien lo comparta al público.
Además habló sobre los rumores que apuntan que Margarita tiene aislado al actor de sus amigos, confirmando esto, y dando una explicación lógica sobre el porqué lo hizo.
“En cierta parte es verdad porque tiene perfectamente ella identificado qué grupo de amigos son los que ponen en riesgo a Andrés y son a los amigos a los que les ha cerrado la puerta”, aclaró.
¿Cuál es el estado de salud de Andrés García?
El periodista comentó que gracias a que un neumólogo lo revisó, que posiblemente sea quien mandó la cantante Anahí, se encuentra muy bien; sin embargo, el problema que enfrenta es que debe estar forzosamente conectado a una fuente de oxígeno.
Pero su estado de salud también ha sido influenciado por su estado anímico, pues asegura Hanzel que el problema que se dio con su hijo Leonardo, ha sido algo muy incómodo para él.
Por este motivo, solo es cuestión de tiempo para que se dé a conocer al responsable de quien ha causado tantos problemas en la vida de Andrés y en su familia.