¿No se llevaban bien? Andrés García y la relación con sus hijos
Andrés García es padre de Andrés jr., Leonardo y Andrea y aquí te decimos cómo es la relación que existe entre ellos
Andrés García, actor fallecido a los 81 años, confesó en su momento que tiene un cuadro de cirrosis que se vio agravado tras una caída que sufrió en su domicilio, así como una posible sobredosis que vivió.
A raíz de esto, su hijo Leonardo García había compartido un comunicado en el cual dio a conocer el estado de salud de su papá y donde además dijo está muy alarmado por la situación, pues no les gustaba verlo mal.
A raíz de eso, el primer actor arremetió contra su hijo, pues aseguró que Leonardo nunca lo había ayudado e incluso la situación escaló hasta un punto en el que lo llamó “Gorrón”.
“Para el cretino de mi hijo Leonardo, él es el que nunca ha ayudado en nada a esta casa, (para) lo único que ha venido es a estar de gorrón. Él no ha pagado una comida de nadie jamás.
“Leonardo, ya cállate la pu** boca y deja de hablar pende*** y mentiras, ni has ayudado en nada a nadie, todo el mundo ha ayudado más que tú”, externó el actor.
¿Cómo fue la relación de Andrés García con sus hijos?
Andrés García no fue muy cercano, pues, en una entrevista ofrecida hace algunos años, confesó que sus hijos no lo veían tan seguido como él hubiera deseado cuando eran niños debido a su trabajo.
“Me veían en las entrevistas y en los periódicos, y luego regresaba tres o cuatro días (a la casa) y ya tenía otro trabajo. Me faltó tiempo de convivir con ellos. Ni modo, fue un mal cálculo que hice, pero de no haber tenido nada a llegar a hacer todo lo que hice, no podía dejar de trabajar”, aseguró el actor.
Andrés JR, Leonardo y Andrea García decidieron hacer su vida lejos de su papá, pues cada uno se dedicó a sus proyectos personales, algo que terminó por alejarlos.
“Mis hijos sanguíneos salieron muy ‘Garcías’. Cada cual quería hacer su imperio, cada cual quería hacer su estrellato; y entonces para ellos les estorbaba siempre la sombra del papá”.
“Hasta películas, yo los metí a las primeras películas, pero ya luego querían estar en películas donde no estuviera su papá que los regañara. Yo quería que fueran grandes actores y salieron buenos actores. Entonces, ya ni de grandes hubo buena relación”, externó Andrés García en una entrevista.