Andrea Legarreta responde qué es lo que hacen sus hijas con el dinero que ganan

Mía y Nina ya debutaron en los medios con varios proyectos

Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín a su corta edad ya han participado en diferentes proyectos, por lo cual generan ingresos, pero ¿Qué es lo que hacen con ellos?

Andrea Legarreta y sus hijas

Mía y Nina, hijas de Andrea Legarreta a su corta edad ya están comenzando una carrera en los medios; por un lado Mía ya se lanzó como cantante, mientras que Nina demostró su interés por la actuación desde muy pequeña.

Nina, por un lado, incursionó en el mundo cinematográfico de la mano de Manolo Caro en la película “La vida inmoral”, así como también junto a su hermana Mía, prestaron sus voces para una serie animada llamada “Fancy Nancy Clancy”.


Esto ha hecho que las también hijas de Erik Rubín perciban ciertos ingresos, por lo que en alguna ocasión generó la duda de qué es lo que pasaba con este dinero que ellas ganan por lo cual la famosa conductora de “Hoy” fue cuestionada sobre si sus hijas la apoyan económicamente.


“Ellas trabajan y ahorran y nosotros les respetamos su dinero. Evidentemente ellas nos trabajan gracias Dios por la necesidad de ayudarnos a nosotros que a veces pasa y la verdad no es el momento. No podría yo hacerlo de ninguna manera (pedirles que apoyen económicamente en la casa)".

Externó la famosa, quien también explicó que es debido a que ellas son menores de edad y que los trabajos que han realizado son porque lo hacen por amor y no por necesidad. Aunque tienen claro que el estilo de vida que sus papás les han dado es porque han trabajado desde pequeños.

“Ellas saben lo que es el ahorro, saben lo que cuesta trabajo, saben que cada compra o que cada gasto que se puede cubrir es porque somos personas que hemos trabajado desde niño y que lo hacemos con mucho amor”, externó la famosa.


Andrea Legarreta en la misma entrevista aseguró que el trabajo que hacen sus hijas es con mucho amor y que lo disfrutan mucho, pues es la actuación y la música, son los pasatiempos favoritos de sus hijas.

En redes sociales estas declaraciones de Andrea Legarreta causaron polémica, pues mientras algunas personas creen que está bien que deje que sus hijas ahorren su dinero, otros no están de acuerdo.

No saben lo que cuesta ganare el dinero ni empezar desde abajo, no saben lo que es necesidad”, “Que bendición poder decir eso”, “Con que trabajen y ganen su dinero y sepan el valor de las cosas es suficiente”, “Yo trabajé de niña y en mi casa había necesidad .. y nunca me pidieron dinero mis papás. No le veo nada de malo lo que ella dice”, son algunos comentarios que se leen en redes.



  • Andrea Nabor
  • Coordinadora de Revista Fama y redactora de contenido sobre celebridades, moda, series, tendencias y entretenimiento. También me gusta escribir sobre estilo de vida. Antes de ser editora digital en Milenio, fui redactora de gastronomía en un periódico nacional y soy egresada de Comunicación y periodismo de la UNAM.