Andrea Legarreta se CONMUEVE al hablar de la salud de su suegra: "Le extirparon un pulmón"
CelebridadesSe dio a conocer que la mamá de Eric Rubín se encuentra en el hospital tras una operación de pulmón
Andrea Legarreta ofreció una entrevista desde el estreno de 'Jesucristo Superestrella', en donde habló del estado de salud de su suegra Mayra Milanszenko, mamá de Eric Rubín. La conductora de 'Hoy' confesó que la señora fue operada y le extirparon un pulmón, por lo que estaba intubada en el hospital.
"Lo de Mayra fue un susto, tuvo una cirugía de pulmón, en muy pocos días supimos que tenía un tumor y le extirparon el pulmón completo", declaró Andrea Legarreta, quien se dio cita en 'Jesucristo Superestrella' para apoyar a su ex esposo. Según la famosa, "todo saló bien" tras la cirugía de pulmón y Mayra ha respondido demasiado bien.
"Está en muy buenas manos, principalmente en las manos de Dios. Sabíamos que era una cirugía de muchísimo riesgo... es una mujer de alma muy libre", añadió la famosa, quien contó que Mayra es una mujer muy "gozosa" que está tomando la mejor actitud a pesar de las adversidades.
Andrea Legarreta actualiza el estado de salud de su suegra
Andrea Legarreta contó que ella y sus hijas visitaron a Mayra el pasado martes, por lo que les hizo una petición. La señora le dijo a Eric Rubín y a su familia que asistieran a sus compromisos, pues sabía que se acercaba el estreno de 'Jesucristo Superestrella'.
"Mis niñas la vieron en una situación vulnerable y complicada. Esperaban que despertara como en dos días, pero desde hoy estaba intubada y tratando de comunicarse. Mayra es increíble", dijo la presentadora de Televisa, añadiendo que "Confiamos en los médicos, que todo estuviera bien, pero sabíamos que teníamos que estar aquí. Es duro, suena duro, pero también te salvan los amigos, el trabajo y el público".
La salud de Mayra, mamá de Eric Rubín, es estable. Lo anterior fue confirmado por Andrea Legarreta a los medios de comunicación mexicanos, quien contó que la cirugía salió bien y la señora está fuera de peligro. Sin embargo, Doña Mayra se mantiene en reposo y siguiendo las indicaciones de los médicos.