"Hay un amor profundo": Erik Rubín y Andrea Legarreta no están realmente separados
"No me he salido de la casa", añadió Erik RubínEl cantante mexicano sorprende al revelar nuevos detalles de su ex Andrea Legarreta
Andrea Legarreta y Erik Rubín impactaron en el mundo del espectáculo el pasado 22 de febrero de este año, luego de anunciar su separación a través de un comunicado en las redes sociales.
La pareja reveló que terminó el romance en buenos términos, luego de 23 años de sólido matrimonio y dos hijas en común llamadas Mía y Nina. Sin embargo, los famosos no descartan darse una nueva oportunidad en el amor más adelante.
Lo anterior fue declarado por Erik Rubín en una entrevista con Adela Micha, cuando la periodista preguntó “¿Siguen juntos? Es que no entiendo”.
“Yo tampoco entiendo... estamos siguiendo las recomendaciones... en terapia nos sugirieron que tuviéramos este tipo de separación. Y, o sea, no me he salido de casa. Sigo en casa”, añadió Erik Rubín.
El cantante mexicano reveló que ambos “están siendo obedientes” con las recomendaciones de la terapeuta, quien les ha aconsejado darse un tiempo y después comprobar si hay amor romántico.
“Nos separaremos para ver dónde estamos como pareja, porque sin duda hay un amor muy grande, somos buenos amigos, socios, sobre todo es por eso, porque ahora sí que no hay ped**, no hay resentimiento de nada”, dijo.
¿Erik Rubín y Andrea Legarreta se darán una nueva oportunidad?
En la misma entrevista con Adela Micha, Erik Rubín confesó que existe admiración y amor profundo por Andrea Legarreta, por lo que en los siguientes meses decidirán el rumbo de su relación.
“Tenemos una gran relación, hay un amor profundo entre nosotros. Hay un respeto, una admiración y precisamente, como ya lo hemos platicado, estamos en un proceso donde queremos encontrar dónde estamos parados como pareja, no es fácil, pero estamos siendo obedientes”, dijo.
El ex Timbiriche y la conductora comparten empresas, negocios y ahora forman parte de ‘Vaselina’, aspecto que no incomoda al cantante: “Hemos platicado, estamos abiertos a lo que se dé, estamos siendo obedientes con el terapeuta... él nos dio dos opciones, o regresar a 'full'o separarnos”, dijo
“No hay nada que me haga más feliz que trabajar con Andrea porque es alguien que amo profundamente”, concluyó.