"Par de jovencitos”: Así se veían Andrea Legarreta y Erik Rubín cuando se conocieron
¡Tenían un look muy diferente!La conductora y el músico se conocieron cuando eran muy jóvenes y no tardaron en formalizar su relación
Andrea Legarreta y Erik Rubín fueron considerados por mucho tiempo como una de las parejas más sólidas de la farándula en México y es que aunque habían estado involucrados en diversos escándalos, siempre demostraron que su amor era más fuerte; sin embargo, a más de dos décadas de su boda, los famosos decidieron separarse, por eso recordamos en esta ocasión su historia de amor.
De acuerdo con declaraciones que Andrea Legarreta dio en 2018, todo comenzó cuando Rafael Villafañe los presentó en una discoteca y fue “amor a primera vista”; sin embargo, la conductora era muy apegada a su familia y había escuchado que Rubín tenía fama de fiestero y mujeriego.
La familia de Andrea Legarreta se negaba a que la famosa formalizara su relación con él, pues creían que terminaría siendo lastimada por la mala fama que tenía, pero Erik Rubín les demostró que quería algo serio con la también cantante y actriz.
Andrea y Erik Rubín antes de ser novios
La conductora ha dicho en múltiples ocasiones que su mamá fue la más preocupada por lo que podría pasar con ese romance, incluso cuando el cantante le pidió matrimonio, la señora se ofendió y aseguró que no iría a la boda, pero lo cierto es que la decisión ya estaba tomada y es que Andrea Legarreta y Erik Rubín no tenían dudas de que querían estar juntos.
La boda se celebró en el año 2000, pero Andrea Legarreta y Erik Rubín tiene recuerdos juntos desde mucho tiempo atrás, pues incluso cuando no habían formalizado su romance ya era evidente la gran química que había entre ellos.
“Este par de jovencitos, amigos y compañeros de novela JAMÁS imaginaron en esa época que años después serían el gran amor de sus vidas”, escribió en una ocasión la conductora para acompañar una foto de poco antes de que se hicieran novios.