"Vivo al día": Andrea García revela por qué NO acudió a funeral de su padre
Asegura que no pudo pedir permiso en su trabajoAndrea García explicó porqué no fue al funeral de su padre, Andrés García, con quien no tenía buena relación
Hace casi una semana se dio a conocer el deceso de Andrés García, quien se sabe no tenía una buena comunicación con sus hijos, por lo cual a más de uno no sorprendió la ausencia de sus hijos Andrés Jr y Andrea García al servicio funerario que se ofreció en su honor.
Leonardo García fue el único de los hijos del histrión quien acudió a despedirlo a su casa de Acapulco donde vivía con Margarita Portillo, por lo cual sus otros hijos fueron duramente criticados en redes.
Andrea García fue quizá una de las que más críticas recibió, pues compartió una imagen en redes sociales donde se despidió de su padre, publicación en la cual le recriminaron que no pudiera reconciliarse con él antes de morir.
“Gracias por las memorias, gracias por todo lo aprendido, espero que las playas de Acapulco que tanto amabas sean más hermosas desde allá arriba. Descansa en paz, papá. Gracias a todos por su apoyo y bendiciones”, escribió.
Esto le valió para que usuarios le recriminaran que esas palabras tenían que ser en vida y no ahora que su padre ya no está para escucharla, “En vida nada y ahora que está muerto a publicar” y “¿Ya muerto para qué? No vieron por él en la enfermedad”, se lee en redes sociales.
Andrea García explica por qué no fue al funeral de su padre
Andrea García como ya mencionamos, no estuvo en los servicios funerarios de su padre, quien cabe señalar, días antes ya había pedido reunirse con sus hijos para limar asperezas.
Los motivos de su ausencia los explicó para las cámaras del matutino de Televisa, donde primero agradeció al público por las muestras de cariño a su padre y a ellos como familia. “Gracias por respetar estos momentos privados, personales y bendiciones”.
Andrea explicó que contrario a su padre o a sus hermanos, ella vive “al día”, como se dice coloquialmente, y debido a que ya había solicitado un permiso días antes, no le fue posible pedir más días en su trabajo.
“No sé si pueda ir la verdad. Desafortunadamente, yo vivo al día y si no trabajo no pago la renta y ya yo había pedido permiso para lo de la obra tres días, y si no voy a trabajar me corren, entonces no sé si pueda ir. Voy a hacer todo lo posible, pero no estoy segura de que pueda ir”, mencionó la famosa.