Andrea Escalona anunció su embarazo y cree que se lo mandó su mamá “desde el cielo”

Aseguran que es “Obra de Magda”, su madre

Andrea Escalona reveló que está embarazada y ya sabe que nombre le pondrá.

Andrea Escalona anunció su embarazo y cree que se lo mandó su mamá

Leslie Anisahi Flores Corona

Luego de que la hermosa conductoraAndrea Escalona, hablara sobre su deseo de convertirse en mamá, ha confirmado que su sueño se está haciendo realidad, pues ha anunciado oficialmente que está embarazada.

Durante los últimos días, los rumores sobre un posible nuevo integrante en su familia estaba en camino, luego de que ella misma diera a conocer el nombre que llevaría su primogénita; aunque no había quedado nada confirmado.

Los seguidores de una de las conductoras favoritas del programa matutino de Televisa, ‘Hoy’, comenzaron a mostrar la emoción que sentían por la posible nueva noticia en redes sociales y de inmediato se convirtió en tendencia, solo por haber mencionado lo que ocurriría en caso de que tuviera una hija.

Fue en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, que reveló lo que pensaba sobre la posibilidad de convertirse en mamá y agregó lo triste que se sentía de no poder compartir el momento tan importante con su mamá, Magda Rodríguez.

Al abordar el tema de su madre, comentó que le causaba mucha nostalgia el vivir un momento como este después de que falleciera el pasado mes de noviembre de 2021 a causa de de un sangrado en el tubo digestivo.

Por la misma razón, agregó que en caso de que se convirtiera en mamá, el nombre de su hija sería el mismo que el de su entonces abuela, dejando muy claras sus intenciones.

La mañana de este 22 de junio, la conductora reveló que en realidad, las recientes declaraciones habían dado indicios de lo que en realidad estaba ocurriendo en su vida, pues finalmente confirmó que sí se convertirá en madre muy pronto.

Acompañada de lágrimas, Escalona dio la noticia durante el programa y comentó que se encuentra en su tercer mes de embarazo, además de que compartió con la audiencia su ultrasonido. “¡Estoy embarazada! Vamos a ser tíos… bueno, ustedes. Yo voy a ser mamá”, les dijo a sus compañeros del set.

Fue así como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Tania Rincón, ‘El Negro’ Araiza, Paul Stanley y Arath de la Torre; quienes se encontraban acompañándola durante el anuncio de la noticia, la felicitaron y le desearon lo mejor en una nueva faceta.

Como parte de lo memorable que es su mamá, tanto en su vida, como en la de los presentadores que la han acompañado por mucho tiempo, Galilea la recordó. “Estoy segura de que esto es obra de Magda, donde quiera que esté”, comentó.

En la cuenta oficial del programa en el que trabaja, también se hicieron las felicitaciones correspondientes, provocando que muchos de los televidentes y fans de la presentadora comenzaran a mostrar lo felices que se encuentran de acompañarla en este momento de su vida.