Así de HERMOSA lucía Anahí en su primera novela para Televisa
Anahí mostró gran talento desde que era pequeñitaAntes de unirse al furor de 'RBD', Anahí brilló en telenovelas de la televisora de San Ángel
Anahí es una de las actrices y cantantes mexicanas más populares, quien saltó al estrellato gracias a su participación en la banda ‘RBD’. La artista formó parte de uno de los proyectos más ambiciosos de los dosmil, el cual llegó a varios países de Latinoamérica y el extranjero.
Por cierto, este año ‘RBD’ regresa a los escenarios en un tour que pasará por Estados Unidos, Latinoamérica y cerrará en México. 14 años después, Anahí, Christopher, Dulce, Maite y Christian volverán a cautivar a su público con los temas más emblemáticos de su carrera.
Sin embargo, antes del furor de ‘RBD’, los citados actores realizaron todo tipo de proyectos en la actuación. Una de ellas fue Anahí, quien a muy temprana edad participó en la telenovela ‘La Pícara Soñadora’ de Televisa en 1991. La mexicana protagonizó a una vendedora durante este proyecto, el cual contó con la participación de Mariana Levy y Eduardo Palomo.
En ese mismo año, Anahí apareció en la telenovela ‘Madres Egoístas’ con el papel de Gaby y en ‘Muchachitas’ con el papel de Betty. La actriz era tan solo una niña cuando debutó en Televisa, ganándose el corazón del público a muy temprana edad.
Anahí y su dura infancia tras crecer en el medio artístico
En una entrevista para el podcast ‘Están Ahí’, Anahí reveló que no vivió una infancia tradicional como la de otros niños, ya que ella se perdió de momentos familiares por estar en los foros de televisión.
“En mi vida se sacrificaron muchas cosas. Yo no tuve de pronto viajes de campamento, cumpleaños, día de las madres. De verdad yo me perdí muchísimas cosas, como muchos niños artistas”, dijo.
Anahí dijo ser una niña muy perfeccionista con su trabajo, por lo que desde pequeña vivió con estrés y presión de realizar sus proyectos impecables.
“A veces me aferraba muchísimo a querer que todo saliera bien y de pronto, pues no lo logras, porque el mismo miedo te paraliza y no deja que logres las cosas”, explicó.