Anahí ABANDONA concierto de RBD en Brasil en ambulancia
¡La cantante tuvo que dejar el concierto!Anahí salió del estadio en una ambulancia, luego de presentar fuertes dolores en el escenario
Anahí abandonó el Estadio Allianz Parque de São Paulo, Brasil, en ambulancia tras fuertes problemas de salud que la aquejaban en el escenario. Aunque salió a dar una parte del concierto con sus compañeros, la famosa tuvo que salir de emergencia en la última parte del show.
La mexicana expresó que comenzó a sentir mucha fiebre y dolor de huesos, pero los doctores aún no saben qué tiene. En algunas canciones, el público ayudó a cantar las partes de Anahí, pues ella expresó que tenía frío, que se sentía mal y hasta lució caminando lentamente en el escenario.
“Quiero darle las gracias a cada uno de ellos: mis cuatro hermanos. Ellos saben que no han sido días fáciles. Estoy con mucho dolor, realmente me siento muy mal, no es lo que ustedes merecen, pero no quería perderme esta noche. Estar con ustedes para mí es lo más importante porque hemos esperado muchos años por esto”, expresó.
Captan a Anahí saliendo en ambulancia tras sentirse mal
En las redes comenzaron a circular algunos videos, en los que Anahí sale del estadio junto con su esposo, y ambos se suben a una ambulancia. Antes de irse, la intérprete de Sálvame expresó que no se quería ir, pues prefería pasar todo el tiempo posible con sus admiradores brasileños.
Anahí pidió un fuerte aplauso para Dulce María antes de irse, quien también se ha sentido mal en las últimas horas. Por su parte, Christian Chávez realizó la traducción del discurso de Anahí en portugués, además de que el cantante se puso el uniforme de su amiga y salió al escenario con una falda como muestra de apoyo.
“Vamos a darle amor a esta guerrera que está muy enferma también, pero aquí está como toda una profesional, que es lo que ella es. ¡Dulce, Dulce! Los amamos muchísimo y vamos a seguir del show porque ustedes merecen lo mejor de nosotros”, expresó.
Anahí continua en revisión médica en tierras brasileñas y lamentó no poder “estar a la altura” de sus fanáticos brasileños. Como muestra de solidaridad, el público comenzó a gritar “¡Cuídate, cuídate, cuídate!”, pero no se sabe si la mexicana se ausentará de la gira o regresará para los siguientes shows.