"Me quitaron del reparto": Ana Martín tras negarse a la propuesta indecorosa de un presidente de México
Ana Martín recordó el incidente que le valió para estar en una 'lista negra'Ana Martín reveló en una entrevista que recibió una propuesta indecorosa de un presidente de México; esto fue lo que le dijo
La reconocida actriz mexicana Ana Martín sorprendió a la audiencia al revelar en el programa "El minuto que cambió mi destino", dirigido por Gustavo Adolfo Infante,una experiencia incómoda que vivió con un expresidente de México, pero ¿Qué fue lo que dijo la querida conductora?
Durante la entrevista, Ana Martín compartió detalles sobre una propuesta indecorosa que recibió de parte de un expresidente, mientras se encontraba en un festival de cine en Guadalajara. La actriz explicó que todo comenzó cuando participaba en la película "El Profeta Mimí", dirigida por Pepe Estrada y protagonizada por López Tarso, Ofelia Guil Carvajal, y Ana Felia Murguía.
¿Cuál fue la propuesta indecorosa que recibió Ana Martín de un ex presidente?
Ana Martín relata que esto ocurrió durante un festival de cine de Guadalajara, donde se encontraba con varios de sus compañeros, aunque cuando le dijeron que el presidente de México había llegado, ella se retiró a su habitación, sin imaginar que el político le hablaría a su habitación momentos más tarde.
"Pasó en Guadalajara en estos festivales de cine. Cuando me dicen que llega el presidente me fui a mi cuarto. A las 6 de la mañana suena mi teléfono”, mencionó la actriz.
La actriz contó que el expresidente, la invitó a Los Ángeles, me dijo: “Te invito a que vayamos a Los Ángeles en mi avión” - Le dije: “Oiga, yo no le di el teléfono de mi cuarto y además, mire la hora que es, que falta de respeto” y le colgué”, relató la actriz.
Ana Martín, quien siempre se mantiene firme a sus convicciones, explicó que este incidente con el político, de quien no reveló el nombre, tuvo consecuencias en su carrera. "Me costó mucho. Todo tiene un precio en la vida. La libertad tiene un precio", afirmó Martín.
Posteriormente, Gustavo Adolfo Infante indagó sobre las consecuencias de esta negativa en su carrera, a lo que Ana Martín respondió: "Estaba en una lista negra y no podía hacer la película. Me quitaron de todo el reparto. Fui la única que no pudo participar. Esa fue la única película que hice en ese sexenio".