Así se veía Ana de la Reguera a sus 15 años

El antes y después de Ana de la Reguera

Ana de la Reguera

Ana de la Reguera cursó artes y actuación en el Instituto Veracruzano de Cultura, y posteriormente tarde estudió con Rosa María Bianchi, Patricia Reyes Spíndola, Hugo Argüelles y Odin Dupeyron en el Centro de Educación Artística Eugenio Cobo de Televisa.

Debutó como actriz en la telenovela “Azul” en 1996, seguida por “Pueblo chico, infierno grande” , por el cual recibió el premio Heraldo por mejor actriz femenina, y más tarde apareció en “Desencuentro”, que fue su tercera telenovela bajo la dirección de Ernesto Alonso.


“Tentaciones” fue la producción que marcó su comienzo con Producciones Argos. Ahí recibió la oferta de un papel en “Destino y Todo por amor”, por el cual recibió el premio Palmas de Oro.

Ana de la Reguera se ha ganado el corazón del público con su talento, belleza y carisma. En una de sus publicaciones de Instagram, la actriz recordó cuando tenía 15 años y sorprendió a sus fans.


“Así nos conocimos y sigues igualita”, “A ti el tiempo nada más no te pasa”, “Igualita, aunque creo que estás más guapa ahora”, “Preciosa desde chiquilla”, “Quinceañera”, “La edad madura te va de lo mejor”, “Preciosa desde niña”, “Pensé que era tu mamá”, “Fuiste,eres y serás hermosa toda la vida”, “Te amaba desde entonces” y “Bella” son algunos de los comentarios que recibió la famosa por parte de sus seguidores.

  • Redacción Fama