¿Qué pasó con Ana Dalay la hija de Gloria Trevi con Sergio Andrade? Esto contó la cantante
¡Esto contó la cantante!Ana Dalay fue la hija que Gloria Trevi tuvo con Sergio Andrade quien falleció al poco tiempo de nacida
Gloria Trevi es una de las cantantes mexicanas que ha tenido una carrera exitosa, pero que al mismo tiempo ha sido empañada por el escándalo de corrupción de menores en el cual estuvo involucrada con Sergio Andrade.
De hecho, a finales de la época de los noventa, la cantante originaria de Monterrey, Nuevo León, era perseguida por la justicia junto al productor musical y Mary Boquitas, quienes se escondían en Brasil. Fue ahí donde la cantante dio a luz a su primera hija, a quien llamó “Ana Dalay”, quien lamentablemente falleció al poco tiempo de nacer.
¿Qué pasó con Ana Dalay, hija de Gloria Trevi?
Hasta la fecha, lo que sucedió con la querida hija de la cantante sigue siendo un misterio, pues de acuerdo con un artículo de MILENIO; no se pudo consultar con ningún especialista, lo que sucedió con la pequeña, aunque en entrevistas, Gloria Trevi ha explicado que ella cree que falleció de “Muerte de cuna”.
Así fue cuando Gloria Trevi recordó cómo vivió la muerte de su hija
Gloria Trevi en una entrevista que tuvo con Adela Micha hace ya algunos años, expresó que ella no sabe a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió, sin embargo, explicó que ella dejó a la niña durmiendo en su cuarto y que comenzó una discusión en la casa que no terminaba, sin embargo ella quería ir a ver su pequeña, quien hasta ese momento no la escuchaba llorar, por lo que comenzó a tener un mal presentimiento.
“Yo estaba desesperada hasta que veo a Katia salir con la bebé en los brazos, creí que se tardó porque a lo mejor la vio hecha del baño y se lo cambió. Me dio coraje, me dio celos, porque dije: ‘Si yo soy la mamá, no necesito que nadie la cambie por mí’, la veo salir con la niña cubierta y decir ‘está dormida’”, mencionó Gloria Trevi.
Gloria Trevi recordó que en ese momento Sergio Andrade preguntó que si la niña estaba viva, un comentario que él hacía con regularidad a lo que Katia de la Cuesta, hizo una cara que solo le trajo más preocupación a la intérprete de “Cinco minutos”.
“Yo sentía que el corazón se me paraba. Ella descubre a la niña y yo me di cuenta de que mi hija no estaba bien, tenía la boquita azul no tenía el rosado en sus mejillas. Grité. Las muchachas me taparon la boca y me tiraron en el piso”, menciona entre lágrimas Gloria Trevi.
Mientras esto sucedía, Gloria Trevi recordó que Sergio Andrade junto a Katia, le pedía a Raquenel que hiciera algo para reanimar a la niña aunque por más esfuerzos que hicieron, ya no había nada más, pues la pequeña ya había fallecido.
Gloria recordó que tomó a su hija en brazos e intentó llevarla al hospital, pues tenía la esperanza de que su pequeña todavía estuviera viva; sin embargo, Karina, le dio el golpe de realidad cuando le dijo: “Está muerta”. Gloria entró en shock y no pudo reaccionar hasta cinco días después.
Fue entonces, cuando le dijeron que se llevaron a su hija para darle sepultura, aunque ella nunca supo donde quedó el cuerpo de su hija, pese a que insistió en que la llevaran.
“A mí me dijeron que le dieron cristiana sepultura a mi hija, que había muerto de reflujo. Yo lo creí, quería que me llevaran pero no podía porque yo seguía en shock, había perdido a una hija deseada, soñada, amada. Yo quería llevármela a Inglaterra y clonarla, la quería de regreso”, mencionó la cantante.