"Estoy muy enojada": Ana Brenda Contreras alza la voz por maltrato de perrito Scooby
"Esto no se puede quedar así", dijoAna Brenda Contreras a través de redes sociales levantó la voz por el maltrato que vivió Scoobey, perrito que perdió la vida tras ser lanzado en aceite
En redes sociales causó indignación el caso de un pequeño perrito que fue arrojado al aceite caliente por un sujeto que de acuerdo con información de Milenio, estaba ebrio en el momento. Esto llevó a que diferentes famosos como Ana Brenda Contreras alzaran la voz contra el maltrato animal.
Fue a través de sus redes sociales donde la actriz expresó su molestia, pues dijo que quería utilizar sus plataformas para que se busque justicia para el perro que murió a causa de quemaduras de aceite.
Estoy enojada. Voy a decir muchas otras expresiones y se quedan cortas, pudieran pensar: “Si, wow, ustedes hacen un vídeo y hablan de eso, pero yo sé que hay mucha gente que me ve y por lo que me toca, la semillita que puedo dejar es que… los invito a que desde el lugar en el que estamos, estemos pendientes de esto y que de verdad se implementen sanciones, mucho más fuertes, más graves para las personas que hacen este tipo de cosas”, expresa la actriz.
Ana Brenda expresó que esto le parece importante, pues no puede creer que los seres que no tienen voz como los animales o incluso los niños pasen por este tipo de situaciones y la sociedad no esté ahí para defenderlos.
“Tenemos el deber como seres humanos de estar al pendiente de lo que pasa con esto. Por favor los invito, yo sé que igual y no hace un cambio esto, pero lo tenía que decir. Estoy enojada, muy enojada y de verdad que esto no se puede quedar así”.
“Algo tenemos mal o algo tenemos podrido si estas cosas pasan en estos tiempos que podemos verlo todo, que podemos escuchar todo y nos quedamos de brazos cruzados. Tengo entendido que el perrito sí tenía familia, pero hablar de la adopción, el rescate, la esterilización, la empatía en estos tiempos es tan necesaria”, expresó Ana Brenda Contreras.
La actriz en otro vídeo señaló que hubo usuarios que le reclamaron porque no ha hablado de otros temas que también son de importancia social, por lo cual tuvo que explicar que no por estar hablando de este caso en particular, se le quita la voz a los demás.
“Este tipo de mentalidades son los que hablan de la inclusión forzada, el racismo a la inversa o que no apoyan el Black Lives Matter porque dicen: “Mi vida también importa”, o que dicen: ‘No el feminismo está mal porque todos los derechos son para todos'”, mencionó.