Hija de Amparín Serrano NIEGA que su mamá se cayó del sillón elevador: “Es mentira”
"No sé de dónde sacan esa idea"Minnie West habla de las verdaderas causas de muerte de su mamá y rompe el silencio por primera vez
El 12 de agosto de 2022 se dio a conocer el sensible fallecimiento de Amparín Serrano, quien alcanzó a la fama con la marca ‘Distroller’. La repentina muerte de la diseñadora gráfica desató todo tipo de rumores en las redes sociales, incluyendo que se cayó del ‘sillón elevador’ que tenía en su casa.
Minnie West, hija de Amparín Serrano, ofreció una entrevista para ‘La Magia del Caos’ de Aislinn Derbez, en donde negó los rumores en las redes sociales: "Mi mamá tenía en su casa un ‘sillón elevador’, que es un sillón, le picas un botón y se elevaba al techo. No sé de dónde se sacan esta idea de que mi mamá se cayó de su sillón elevador… es mentira total, pero yo no iba a salir a decir 'no es cierto', a mí me vale, que piensen lo que quieran", dijo.
La actriz de 30 años de edad confesó que hubo muchas burlas en torno a la muerte de su mamá: "Sacamos la muñeca de mi mamá y gente comentando ‘¿Por qué no le ponen su sillón? Jajaja’ Ese tipo de cosas es algo que no me entra en la cabeza".
Minnie West habla sobre la VERDADERA causa de muerte de su mamá
Minnie West confesó qué pasó con su mamá realmente, expresando que efectivamente se cayó, pero de un balcón en su casa: "Mi mamá se cayó de su balcón que no tenía un barandal y las únicas que la vimos caerse fuimos mi sobrina de cinco años y yo. Me bajé corriendo, llegó mi hermana, tuve que hacer básicamente todo, entre agarrarle la cabeza con sangre, con un trapo, llamar a las personas que me ayudaron a encontrar una ambulancia", dijo.
Luego de ser diagnosticada son simbiosis y de estar internada por querer acabar con su vida, Minnie West confesó que continúa en un proceso de duelo por la muerte de su mamá: “Empecé a hacer todo lo que pude, me torturé por muchísimo tiempo y ese es parte de mi enojo. Todos los doctores me dijeron que no había nada más que yo pudiera hacer, más que agarrarle la cabeza con un trapo, hasta que llegó la ambulancia, pero para ese entonces ya se había ido”
Por último, la actriz reveló por qué fue muy difícil regresar a la actuación: "Como fue un accidente y solo estábamos mi sobrina de cinco años y yo, para que nos dieran el acta de defunción, me pusieron a actuar la escena en el balcón, por lo que después no quise regresar a ser actriz tampoco".