Querida actriz de ‘Amor en Custodia’ REGRESA a TV Azteca como conductora tras años año de ausencia
¡Regresó a su casa Tv Azteca tras muchos años!Una famosa actriz de 'Amor en Custodia' sorprende con su regreso a la televisora del Ajusco
Paola Núñez, mejor conocida por su papel de Barbie Bazterrica en ‘Amor en Custodia’, regresó a TV Azteca tras ocho años de ausencia. Esta vez, la famosa no regresa como actriz de telenovelas, pues ahora se prepara para ser la conductora oficial del programa 'Abandonados'.
Paola Núñez tuvo una entrevista exclusiva con Mauricio Barcelata de Venga la Alegría, quien dijo lo siguiente a su llegada: "Después de tantos años de habernos abandonado: se fue, desapareció, triunfó, la hizo y ahora regresa a la televisión mexicana... Paola Núñez está de vuelta y está aquí en venga la Alegría", declaró.
Paola Núñez no dudó en responderle a Mauricio Barcelata todos los halagos y la cálida bienvenida, además de recordar cuando coincidieron juntos en TV Azteca: "Estoy tan contenta, fueron tantos años que no nos veíamos, nos conocemos de hace muchos años porque empezamos casi juntos".
Paola Núñez regresa a TV Azteca y está feliz con su nuevo proyecto
Paola Núñez participó en la telenovela 'Amor en Custodia' en el 2005, siendo su personaje de Barbie uno de los más queridos de la televisión abierta en la década de los dosmil. En este 2024, la mexicana dejó su cabellera larga y china por un estilo corto y lacio, además de lucir muy conservada a sus 46 años de edad.
"He tenido una vida llena de bendiciones y privilegios, pero cuando estaba chiquita no me daba cuenta. Siento que con el tiempo he aprendido a ir más lento, a agradecer más y a disfrutar más", dijo sobre su regreso a Tv Azteca, además de revelar que el consejo a su versión adolescente es “disfruta más”.
La actriz originaria de Baja California inició su carrera en el Centro de Estudios y Formación Actoral de Tv Azteca cuando era muy joven, siendo 'Como en el cine' uno de sus primeros proyectos profesionales. 'Amor en Custodia' fue el proyecto que la puso en el ojo público, por lo que ahora recuerda sus inicios artísticos con esta hermosa novela.
"En este momento de agradecimiento, estoy tan contenta, nunca pensé que iba a regresar después de ocho años a mi casa. Aquí me formé, aquí, en este edificio, cuando el CEFAT estaba ahí, mi generación fue increíble, yo estaba chiquitita, tenía 19 años. Es un honor y me siento sumamente privilegiada de estar aquí", concluyó.