Amigo de Dulce revela que pese a mejorías en su salud, la cantante presentía que iba a morir
CelebridadesUn amigo cercano de la popular cantante reveló que, pese a que su salud estaba mejorando, Dulce sabía que iba a morir pronto.
El inesperado fallecimiento de Dulce, ocurrido el pasado 25 de diciembre, ha dejado a sus fans y a todo el mundo espectáculo con un gran vacío, especialmente dado que nadie se esperaba que la famosa perdiera la vida de esa forma tan repentina, especialmente cuando se ha dado a conocer que estaba mostrando mejorías.
Aunque la cantante había mostrado signos de progreso en su estado de ánimo y condiciones de salud, tras una delicada cirugía de decorticación pleuropulmonar, sus problemas de salud terminaron por arrebatarle la vida a los 69 años, pero lo que pocos sabían es que Dulce ya tenía un presentimiento sobre su destino, un detalle revelado por uno de sus amigos más cercanos, Iván Cochegrus.
Dulce habría predicho su muerte en sus últimas horas de vida
En una entrevista reciente para el programa ‘De Primera Mano’, Iván Cochegrus compartió detalles íntimos sobre las últimas horas de Dulce. El productor, quien visitó a la cantante el 24 de diciembre, relató que, a pesar de su apariencia optimista y la aparente efectividad del tratamiento, Dulce expresó un profundo temor a la muerte.
“Dulce era una mujer muy intuitiva, y ella presentía algo,” comentó y describió a la cantante como alguien que, aunque optimista por los resultados positivos de sus últimos estudios médicos, también se mostraba preocupada.
La noticia de su fallecimiento, apenas unas horas después de esa última visita, dejó al productor en estado de incredulidad esto debido a que solo horas antes él la había visto actuar con normalidad, debilitada por la cirugía, pero con notable mejoría.
“A mí no me termina de embonar (la noticia), porque yo la vi muy bien. Empezaba a comer, y el tratamiento estaba funcionando”, comentó el productor.
Así fue la batalla de Dulce contra su enfermedad
Hace algunos meses, la misma cantante dio a conocer que sufría de cáncer y al someterse a una cirugía para remover el tumor, la famosa perdió uno de sus riñones, lamentablemente hoy se sabe que sufrió de metástasis y el cáncer afectó también sus pulmones.
Tras someterse a la cirugía, la cantante mostró signos de mejoría, e incluso se sentía emocionada por la posibilidad de regresar a los escenarios. Sin embargo, su salud se deterioró de forma inesperada, dejando a sus seres queridos y seguidores devastados.
Según relató Cochegrus, Dulce había expresado su deseo de continuar trabajando y cantando, pero también compartió su miedo a no lograrlo. Este presentimiento, según su amigo, reflejaba la intuición que siempre caracterizaron a la cantante.