"Soy acosada, humillada, amenazada todos los días": Amber Heard LLORA y denuncia acoso en su contra
Aseguró las amenazas son también contra su hijaAmber Heard subió a testificar una vez más y aseguró recibe amenazas de muerte después del juicio con Johnny Depp
El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp está por terminar, por lo cual el pasado miércoles el actor de Piratas del Caribe subió a dar su testimonio final; este jueves, tocó el turno de la actriz.
Amber Heard subió por segunda vez al estrado de la corte den Virginia, donde dijo su vida se ha visto afectada por el pleito mediático con Johnny Depp, pues acusó las declaraciones de su exesposo como difamatorias.
La actriz, quien se confirmó ya no dará vira a Mera en Aquaman, también denunció que ha sido acosada por los fanáticos del actor, quien incluso la llamaron mentirosa y la han amenazado de muerte.
"Soy acosada, humillada, amenazada todos los días. Incluso el mero hecho de entrar en esta sala, de estar sentada aquí delante del mundo, de que se utilicen las peores partes de lo que he vivido para humillarme" sentenció la actriz de 36 años.
Asimismo, la actriz denunció las amenazas no son solo contra ella, sino también contra su hija, pues la gente en más de una ocasión le ha dicho que quieren meter a su pequeña al microondas.
“Quieren matarme, me lo dicen todos los días, quieren meter a mi hija bebé en un microondas y me lo dicen. No me senté en esta sala del tribunal riéndome y haciendo chistes sarcásticos. Esto es horrible, doloroso y humillante para cualquier ser humano. Quizás es fácil olvidar eso, soy un ser humano [...] No me merezco esto. Los ataques contra mí, la campaña que Johnny ha provocado que millones de personas hagan en su nombre, me torturan”, expresó la actriz demandada por difamación.
Amber Heard, durante su última declaración en el juicio que terminará el día de mañana, explicó sufre ataques de pánico y ansiedad, por lo cual se despierta en las noches gritando.
“Me tiemblan las manos, me despierto gritando... mis amigos tienen que vivir con un conjunto de reglas tácitas sobre cómo no asustarme, cómo no tocarme, cómo no sorprenderme. Las parejas íntimas tienen reglas sobre cómo pueden tocarme. Tengo reglas sobre los profesionales médicos... ginecólogos que veo, para que no tenga un ataque de pánico o un evento desencadenante”, finalizó.