Amanda Miguel revela que perdió un bebé con Diego Verdaguer
Además reveló que algunas veces estuvieron a punto de divorciarseAmanda Miguel reveló que hace más de 20 años perdió un bebé junto a Diego Verdaguer
Amanda Miguel estuvo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante a poco más de un año de la partida de su esposo, Diego Verdaguer y habló como nunca antes de su relación, pues confesó que algunas veces llegaron a pensar en el divorcio.
“Sí, no te voy a decir que no. Hubo varios momentos en los que pensamos (divorciarnos) pero nunca tomamos la decisión, porque yo en lo personal no me imaginaba la vida sin él y él definitivamente no se imaginaba la vida sin mí. Entonces de repente había momentos que son difíciles de manejar y la vida nos enseño hasta manejar esos momentos”, contó la también cantante en entrevista.
Y es que Amanda Miguel expresó que si bien en más de una ocasión hubo peleas entre ellos, siempre supieron cómo resolver cada uno de sus problemas, pues el amor que ambos se tuvieron fue más fuerte y les dio la capacidad de perdonarse o pedir perdón cuando se equivocaron.
“Si tu amas, perdonas, pero las cosas siempre son de dos. No puede ser nada más de un solo lado. En el caso de nosotros dos que nos amábamos eternamente desde que nos conocimos, para mí perdonarle ciertas cosas para mí siempre fue de verdad perdonar”, relató la cantante.
Asimismo, durante la misma entrevista, Amanda Miguel, quien solo tuvo a Ana Victoria, su única hija con Diego Verdaguer reveló que le hubiera encantado tener más hijos con el cantante y que incluso perdieron a un hijo hace más de 20 años.
“Cuando yo quise tener más hijos a mí se me puso muy pesado el tema de la escuela, Ana ya no podía faltar y dije: ‘Bueno, mi vida va a continuar así’, estoy relajada en el sentido de que amo mi carrera y que la tengo totalmente echa”, reconoció.
Y es que reconoció que ella tuvo que abandonar su carrera durante 3 años cuando nació su hija, pues se dedicó 100 por ciento a ella, pues si bien tenía mucho trabajo, ella no quería dejar a su hija, por lo cual incluso lloraba cada que esto sucedía.
Amanda incluso contrató una niñera para que cuidara de Ana Victoria en los viajes de trabajo que tenía. Cuando intentó tener más hijos, comenzaron los problemas con la asistencia de Ana Victoria en la escuela.
“Después quedé embarazada ya de grande, tendría un hijo ahorita adolescente, y lo perdí. Pero yo digo Dios sabe por qué Dios hace las cosas, porque yo no me imagino ahorita con un hijo de veinte años, digo si lo tuviera estaría feliz, pero no lo tengo, Dios sabe porqué hace las cosas”, mencionó.