Altair Jarabo alarma a sus fans por mostrar su cuerpo lleno de cicatrices

¡Se ve grave!

Altair Jarabo preocupó a sus fans al mostrar sus cicatrices en el cuerpo

Altair Jarabo

Alejandra Vidal Nieto

Altair Jarabo con frecuencia comparte en redes sociales imágenes de su vida diaria y responde las insistentes preguntas de sus fans, les escribe mensajes positivos y de amor propio, además claro de hacer transmisiones en vivo cada tanto en los que les da consejos sobre la vida y cuenta sus propias experiencias para que sus fans la conozcan aún mejor, sin duda esta activa en redes sociales, especialmente en Instagram donde se llena de a halagos siempre que publica alguna fotografía ya que sus fans no temen elogiarla por su apariencia física. 

La actriz es una de las actrices en el mundo del espectáculo más talentosas y atractivas, pero sobre todo,

querida por sus fans gracias a su gran carisma

, razón por la que siempre están al pendiente de ella en redes sociales tal como lo hicieron notar en una de

sus últimas publicaciones

, con la cual se mostraron alarmados. En dicha imagen, le famosa aparece frente a su espejo con un conjunto en color café que dejó ver las cicatrices en sus brazos y rodillas.

Aquí la imagen:


“Siempre eres muy positiva, pero me preocupa ver tus brazos y piernas llenos de moretones y cicatrices”, “Te ves guapísima, pero ¿qué le pasó a tus brazos?”, “¿Qué te pasó en el brazo?”, “Eres perfecta con todo y tus cicatrices”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus fans, quienes se mostraron sumamente preocupados por ella.

Hasta el momento, la famosa no ha respondido a ninguno de los cuestionamientos por parte de sus seguidores, pero de lo que no cabe duda es que luce hermosa con aquellas marcas en su piel y es muy aplaudible que no utilice ningún filtro ni edición para esconder su aspecto físico.


¿Qué opinas?