Altair Jarabo deja ver sus torneadas piernas posando sin pantalón

¡Presumió su espectacular figura!

La actriz impresionó a sus seguidores al compartir una fotografía luciendo únicamente una camisa oversize

Altair Jarabo

Fama

Altair Jarabo es sin duda una de las actrices más hermosas de la industria del espectáculo en México, la famosa desde siempre ha llamado la atención por su apariencia física única, prueba de ello es que en los comienzos de su carrera de desempeño por algún tiempo como modelo y fue gracias a ello y a si indiscutible talento que actualmente tiene una carrera tan destacada.

La famosa ha participado en una gran cantidad de telenovelas y es por ello que acumula millones de fans, tan solo en Instagram acumula cerca de 3 millones de seguidores, quienes frecuentemente le demuestran su cariño dejando comentarios tiernos

Es gracias a su carismática personalidad que, aun fuera de las pantallas, agrada a las personas, usualmente comparte muchos sobre su vida en redes y se deja ver de forma natural frente a sus fans, en una de sus más recientes publicaciones incluso posó sin pantalones dejando ver sus torneadas piernas.

La actriz impactó a sus seguidores ya que únicamente llevaba puesta una camisa oversize que, según la descripción de la imagen, no era realmente suya, dando a entender que se trataba de una camisa de hombre. 

Altair Jarabo es una de las actrices que siempre encanta a sus seguidores con sus fotografías; sin embargo, hay que aclarar que siempre ha cuidado muy bien las imágenes que publica, incluso hace unos años al ser cuestionada, aseguró que está dispuesta a hacer sesiones fotográficas sin ropa, pero prefiere enfocarse en la actuación.

Sí, vamos, hay una línea muy fina. Puedo hacer fotos en taje de baño, cualquier cosa sana, pero mi carrera no es de modelo, me encanta tener una prensa saludable que hable bien de mí, que represente mi imagen, lo que pienso y lo que quiero decirle a la gente. No soy una persona mojigata ni seria, no va conmigo, tampoco soy modelo, soy actriz", dijo a Univisión.