Allisson Lozz tiene problemas con marca de maquillaje, por abandonarlos, como a Televisa

A la marca no le gustó que los dejara

Allisson Lozz dejó su vida de actriz para tener más dinero y ahora enfrenta problemas con la empresa que le dio tanto.

Allisson Lozz tiene problemas con marca de maquillaje

Allisson Lozz ha dejado de trabajar para Mary Kay, luego de que surgieran algunos problemas con la libertad en redes sociales, por lo que se cambió de marca para colaborar con esta y a Mary Kay no le gustó, lo que le ha generado un gran conflicto.

La actriz ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, luego de que generara controversia tras declarar el abuso del que había sufrido cuando se encontraba trabajando para Televisa.

Sus papeles más conocidos, fueron en telenovelas infantiles y juveniles, como ‘Misión S.O.S’, ‘Alegrijes y Rebujos’, ‘Código FAMA’; entre otras; sin embargo, también hizo algunas apariciones en telenovelas juveniles como ‘Al diablo con los guapos’, ‘Las dos caras de Ana’, ‘Las tontas no van al cielo’ y ‘En nombre del amor’.

Cada una de las producciones en las que aparecía, se convertían en todo un éxito, pues la forma en la que le daba vida a sus personajes, era bastante característica, además de que el rostro de la actriz empezó a ser cada vez más conocida y querida.

Sin embargo, la forma en la que la reconocían en la empresa, cuando se habla de forma económica, no era la mejor, y es que jamás le pagaron lo que en verdad tuvo que haber ganado, lo que la hizo enfurecer.

Por ello, renunció a la larga carrera que tenía y empezó a vender una marca de maquillaje bastante conocida que se acostumbra a vender por catálogo, con lo que confesó que el dinero que ganó, de esta forma, fue el suficiente para darle una buena calidad de vida tanto a ella, como a su familia.

Pero parece que la forma en la que estaba trabajando junto a la marca de maquillaje, tampoco le agradó, por lo que se tuvo que salir de este trabajo y empezar una línea de maquillaje por su cuenta, junto a Farmasi.

A diferencia de Mary Kay, la nueva marca con la que trabaja, se dedica a hacer cosméticos a base de ingredientes de origen natural, por lo que ha estado ganando mucha popularidad en el mercado.

Sin embargo, la antigua marca con la que trabajaba no le está permitiendo a Allisson que haga lo que desea, de la manera en la que lo tenía planeado, por los que es posible que enfrente algunos problemas con ellos

El motivo principal de la problemática, se debe a que se cree que después de que la fundadora de la marca, dentro de la empresa, han surgido algunos inconvenientes, pues se cree que las directoras han impedido que los vendedores crezcan, e incluso se les deje de dar ciertos premios que motivaban a los trabajadores a querer crecer.

Lozz no es la única celebridad que ha hecho algo parecido, pues muchos influencers han estado creando su propia línea junto a la marca, por lo que es probable que crezca mucho más en ella.

Hasta el momento no ha declarado nada en su cuenta de TikTok, en la que comparte las problemáticas a las que se enfrenta; sin embargo, en el pasado, explicó que Mary Kay no la dejaba promocionar sus productos en redes sociales personales, por lo que eso no le gustó y fue la hizo considerar dejarlos, antes de que ellos mismos le quitaran su contrato.


  • Leslie Anisahi Flores Corona