Allisson Lozz se burla de los haters y presume que compra ropa usada
La ex actriz contestó de manera contundente a quienes la criticaron por comprar de segunda mano
Allisson Lozz se alejó de la televisión desde hace varios años; sin embargo, aunque ella ha pedido que dejen de relacionarla con Televisa, muchos siguen al pendiente de lo que hace en su día a día y es por eso que se viralizaron videos en los que se le ve comprando ropa de segunda mano, pero lejos de enojarse, la ahora consultora de belleza respondió de una forma muy peculiar.
El pasado 22 de julio, se hicieron virales unos videos en los que se veía a Alisson Lozz viendo los productos de una tienda de segunda mano, algo que llamó la atención de muchos y las críticas no faltaron.
Pese a que el video dura unos segundos, usuarios de redes sociales comenzaron a cuestionar la razón por la que Allisson Lozz estaba interesada en productos de segunda mano, incluso muchos dijeron que su economía podría estar en muy mal momento e hicieron burlas al respecto.
Allisson Lozz responde a haters
La ex actriz de Televisa ha insistido en que ella dejó de ser una figura pública, por lo que no quiere que le sigan pidiendo autógrafos y fotografías cuando la ven en los eventos a los que asiste como promotora de productos de belleza, pero a pesar de eso, trata de ser amable con quienes se le acercan e incluso hace transmisiones en vivo y en una de las más recientes respondió a quienes se quejaron de que compró cosas usadas.
“¿Qué opinas de lo que dicen los medios que compras ropa de segunda mano?”, fue la pregunta que hizo uno de sus seguidores, a lo que la actriz respondió orgullosa e incluso mostró unos lentes usados que compró hace poco.
“Compro lo que me gusta, sin importar dónde lo venden. Como estos lentes hermosos que compré en una calle de Las Vegas que me salieron en 10 (dólares) y los amo”, respondió contundente Allisson en sus stories.