Alicia Machado recuerda los abusos que vivió con Donald Trump: "Le tenía pánico"
Fue una experiencia muy dura para ellaAlicia Machado en entrevista con Yordi Rosado contó las experiencias de abuso de autoridad que vivió con Donald Trump cuando fue Miss Universo en 1996
Alicia Machado en 1996 se convirtió en Miss Universo, un suceso que cambió su vida para siempre. No solo le dio exposición mediática a nivel internacional, sino que también vivió una experiencia traumática con el expresidente de los Estados Unidos: Donald Trump.
Fue en entrevista con Yordi Rosado en donde la exreina de belleza contó todo lo que sucedió después de que el empresario multimillonario se hiciera cargo de la organización.
Algo de lo más conocido que sucedió, son los comentarios desagradables que hizo el exmandatario sobre su aspecto físico y su peso. Incluso en alguna ocasión realizó una conferencia de prensa para más de 80 medios internacionales en las que la puso a hacer ejercicio.
“En Venezuela ya decían que yo estaba gorda, porque él decía cosas en televisión. Me decía Maquina de tragar comida, que yo era Miss Piggy, cosas así”, contó la ex Miss Universo.
Alicia contó que estos comentarios le causaron un gran desorden alimenticio, pues ella se convirtió en anoréxica y bulímica, por lo cual incluso un día llegó a vomitar hasta 25 veces al día.
“Fue algo muy horrible, a partir de ahí yo empecé a vomitar, tengo un record de 25 vomitadas por día, fue una anoréxica de los 90, de las de a devis. Nunca se me va a olvidar esto”, relató.
Así fueron los abusos de autoridad de Donald Trump con Alicia Machado
La venezolana contó que ella le tenía mucho miedo a Donald Trump, pero que cuando podía lo enfrentaba y no dejaba que la hiciera menos. “Yo le tenía mucho miedo a él. Le tenía pánico, no lo veía a veces ni a la cara. A mí nunca un hombre me había hecho sentir con tanto temor, con tanto miedo”, dijo.
Yordi recordó que durante la campaña política de Trump se habló mucho del acoso de él con otras mujeres y le cuestionó que si en algún momento ella se sintió así. “Sí, sí”, respondió Alicia Machado.
Alicia Machado contó que en ese momento no se dio cuenta que estaba viendo un abuso por parte de Trump, porque era muy pequeña y “no sabes de que se trata”, por lo cual contó una experiencia que vivió con él.
“Fui abusada de una manera psicológica, nunca pasó nada más gracias a Dios y porque yo ponía sillas detrás de la puerta para que él no se metiera en mi cuarto”, contó Alicia Machado.
Alicia Machado contó que durante 25 días estuvo prácticamente secuestrada en una propiedad de Donald Trump. “Me dejan en aquella casa enorme en un cuarto encerrada”, dice.
Alicia explica que después del incidente del ejercicio frente a la prensa ella se ponía un tanto “rebelde”, pues si bien ella le tenía miedo, no dejaba que la intimidara.
El momento más crítico llegó cuando durante una fiesta que organizó el mandatario, le pidió que asistiera y que cuando la presentó la tocó de un glúteo.
En ese momento Alicia dijo que salió corriendo hacia su cuarto y se encerró ahí y le habló a su papá, quien se encontraba en Venezuela. Él le aconsejó que se encerrara en su cuarto con una silla detrás de la puerta y se quedó con al teléfono hasta que se quedó dormida.
“Él subió después y eso lo cuento en el libro y por eso no lo podemos publicar. “Su palabra contra la mía”. Llegó y tocó la puerta y me dice: “Open the door little bitch cause I’m your boss and I wanna fuck with you” (abre la puerta pequeña perr*, porque soy tu jefe y quiero tener sexo contigo), eso me lo dijo y lo mantengo”, contó la famosa.
Alicia Machado cuenta que en ese momento ella se quedó aterrada y que no le respondía. Donald Trump se habría quedado ahí durante unos momentos más. Ella no le contestó hasta que el exmandatario se retiró a su habitación.
Al día siguiente, Alicia Machado cuenta que ella estaba aterrada y que no salía de la casa a menos que ella supiera que él no se encontraba ahí. Alicia habló con Marla, pareja en ese entonces de Donald Trump, quien le dijo que estaba muy apenada por lo que acaba de pasar con ella.