Alfredo Adame lanza POLÉMICO comentario sobre la pedofilia y se llena de críticas
¡Causó revuelo con sus palabras!Alfredo Adame nuevamente se vio envuelto en controversia al hablar muy a la ligera sobre pedofilia
Sorpresivamente, Alfredo Adame es uno de los participantes de ‘La Casa de los Famosos’ que menos ha tenido problemas dentro de la casa pues, pese a su personalidad explosiva, el famoso se ha mostrado muy calmado y centrado dentro del reality, logrando ganarse nuevamente el cariño de la gente que en algún momento lo despreció.
Si bien es sabido que Adame ha tenido varios escándalos importantes a lo largo de su carrera como actor y presentador, la mayoría de ellos causados por su temperamento y forma tan agresiva de responder, sumado a las ideologías extremistas que tiene, hasta hace unos días, en el reality no había dejado ver este lado de sí mismo que tantos problemas le había causado.
Alfredo Adame asegura que todos son pedófilos
Para muchas personas, Adame estaba dejando ver su ‘mejor versión’ dentro de la casa e incluso hubo quienes aseguraron que conforme pasara el tiempo, el famoso revelaría su verdadero carácter y parece ser que esto se ha cumplido pues, a menos de un mes del encierro, el famoso ha lanzado un fuerte comentario que lo ha llevado a ser criticado en redes sociales.
Adame estaba teniendo una conversación con Rodrigo Romeh al respecto de la diferencia de edad entre las parejas, una conversación que se tornó extraña cuando el ‘Golden Boy’ señaló que la pedofilia era algo normal, esto para enfatizar que la diferecia de edad no era realmente un problema.
“Le llevo 13 años, Alfredo, a mi se me hace una niña”, fue lo que dijo Romeh y en respuesta a ello Adame respondió “Todos traemos un pedófilo adentro”.
Tunden a Alfredo Adame en redes sociales por normalizar la pedofilia
Las reacciones en redes sociales fueron meramente negativas, el tema es sumamente sensible y a muchas personas les pareció que su comentario normalizaba este tipo de ‘relaciones’ e incluso hubo quienes acusaron al actor de estar confesando un delito con sus palabras y pidieron se investigara si solo se trataba de un comentario ignorante o una confesión.