Este es el anillo de compromiso que Alex Fernández le dio a su novia
El hijo de El Potrillo compartió las imágenes de su compromiso con Alexia Hernández
Hace unos días se dio a conocer que la familia de El Potrillo estará de manteles largos nuevamente, pues unas semanas después del repentino matrimonio de Camila Fernández con Francisco Barba, Alex Fernández Jr. anunció su boda con Alexia Hernández, la joven con la que tiene casi una década de relación, pero fue hasta ahora que el cantante compartió las primeras imágenes de su compromiso.
En su cuenta de Instagram, el hijo de Alejandro Fernández compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a su prometida en lo que parece ser una terraza. Al fondo se alcanzan a ver unos arreglos florales y un letrero que dice: “¿Te quieres casar conmigo?”.
“¡Me caso con el amor de mi vida!”, escribió el nieto de Vicente Fernández junto a los hashtags #DijoQueSí, #NosCasamos y #A&A.
De inmediato, los seguidores del cantante felicitaron a la pareja y no dudaron en expresar sus buenos deseos: “Quiero ir a la boda”, “Muchas felicidades, bendiciones siempre”, “Que belleza, me encantan estas historias de amor”, “Felicidades a los dos” y “Ya quiero ver el video del momento”, son unos de los más de 900 comentarios que la publicación recibió.
La mayoría de los seguidores de Alex Fernández coincidieron en que era algo que esperaban desde hace tiempo, pues el músico y su novia tienen casi una década juntos, incluso Alexia Hernández es una de las personas que más apoya la carrera musical del integrante de la Dinastía Fernández.
“Solo necesitaban formalizar, ya ustedes parecían casados desde hace muchísimos años. Muchísimas felicidades y que el amor sea eterno. Vivan los novios”, escribió una usuaria de Instagram.
De acuerdo con una exclusiva para la revista ¡Hola!, la boda de Camila Fernández tomó por sorpresa a toda la familia, pues El Potrillo siempre pensó que Alex Fernández Jr. sería el primero de sus hijos en llegar al altar, pero ahora, el también músico está a punto de unirse en matrimonio.