Alessandra Rosaldo recuerda con DOLOR los malos tratos de Eugenio Derbez: “Lloraba en todas las esquinas”
"Me dolió ver cómo me dejó ir sin ningún problema"La cantante Alessandra Rosaldo rompió el silencio sobre uno de los capítulos más dolorosos al lado de Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo ofreció una entrevista al programa 'La Magia del Caos', en donde se sinceró con Aislinn Derbez sobre sus problemas con Eugenio Derbez. Cabe mencionar que, los hechos ocurrieron en la etapa de su noviazgo, pues en la actualidad tienen un sólido matrimonio y una hija en común llamada Aitana.
Los problemas comenzaron cuando Alessandra se fue a vivir a la casa de Eugenio, pero Aislinn también estaba ahí. La integrante de 'Sentidos Opuestos' consideraba que había "dos señoras de la casa", además de que el comediante mexicano mostraba prioridad por su hija.
"Tengo recuerdos de mí llorando a todas horas, lloraba en todas las esquinas y no era una separación real, pero fue muy duro para mí porque yo tenía el deseo profundo de formar una familia con tu papá y su postura era: 'yo ya tengo a mis hijos grandes' y cada vez se veía más lejos", recordó.
Alessandra Rosaldo recordó uno de los capítulos más dolorosos con Eugenio Derbez
decidió mudarse a un departamento, acción que le pareció muy conveniente a Eugenio Derbez. El actor de 'La Familia Peluche' salía con ella de vez en
cuando y despuésla dejaba en su departamento, por lo que Alessandra sentía que no le daban su lugar dentro de la relación.
"Entonces pasaba por mí una o dos veces a la semana, cuando mucho íbamos a cenar y me regresaba a mi departamento y se iba. Para mí fue como: '¿qué hice? ahora lo veo menos, la regué', me dolió muchísimo sentir y ver cómo me dejó ir sin ningún problema", recordó.
En aquellos años, Alessandra decidió ponerle punto final al noviazgo y alejarse al no estar de acuerdo con la dinámica en la relación. Por su puesto que la actriz se arrepintió de haber abandonado la casa y la relación; sin embargo, tiempo después los famosos lograron solucionar sus problemas gracias a terapia psicológica y el entusiasmo de ambos al querer formar una familia.
"Hasta que un día dije: 'ya no puedo más, tengo que cortar de tajo porque me estoy muriendo en vida, de tristeza', viendo que ya no sólo no soy una prioridad si no estoy al final de la lista y entonces un día que me fue a visitar al departamento le dije: 'te tengo que dejar, te amo pero me duele más seguir contigo sin poder estar como me gustaría que dejarte ir' y ahí terminamos", concluyó.