'14 años juntos': Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebran su amor

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez llevan alrededor de 14 años juntos

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Fama

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebran su aniversario número 14, que son los años que llevan juntos. Con un hermoso video que la actriz publicó en Instagram, demostró el gran amor que siente por el productor y comediante. Además aprovechó para darle las gracias por todo ese tiempo. Ella y el actor son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculos, junto a su hija Aitana han formado una linda familia, que inspira a muchos de sus fans, incluso lo han dicho en varias de las publicaciones.

“14 años juntos. Feliz aniversario amor mío. Gracias por todos estos años de crecimiento, aprendizaje, aventuras, sueños realizados y profundo amor. Te amo con toda la fuerza de mi ser. Y qué bueno que no podemos salir porque no se me ocurre mejor manera de festejar que estando en casita con nuestra hermosa hija, jugando juegos de mesa, viendo pelis, jugando con Fiona y simplemente apreciando y disfrutando nuestra vida juntos. ¡Te amo!”, escribió la actriz.


“Feliz día a ambos, son los mejores”, “Que sean muchos muchos más arriba su amor”, “Mi pareja favorita”, “Son una pareja tan bonita y real”, “Me encantan los dos, les mando un abrazo y que Dios siga bendiciendo su hermoso hogar”, “Que viva el amor carajo” y “Son un matrimonio hermoso y ejemplar” son algunos de los comentarios que han recibido Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.


Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez llevan 14 años juntos y alrededor de ocho de matrimonio. El actor le pidió matrimonio a la actriz vestido de príncipe azul. “Ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Qué hermosa es la vida contigo amor mío, te amo con toda la fuerza de mi corazón”, escribió en una publicación la famosa.