Aleks Syntek tira al BAÑO el disco de Karol G y lo tunden en redes
Se llenó de críticasAleks Syntek arremetió nuevamente contra el reggaetón y se volvió blanco de críticas al tirar al baño el disco de Karol G
Aleks Syntek no esconde que el reggaetón es uno de los géneros musicales que más desprecia y durante años ha lanzado fuertes ataques en contra de los artistas que se dedican a este tipo de música, ganándose el odio de sus fans y muchas críticas en redes por sus opiniones poco tolerantes.
El compositor mexicano, no ha dejado de ser objeto de controversia en los últimos meses debido a sus opiniones sobre los géneros urbanos y los artistas emergentes y en una reciente entrevista en el ‘Podcast + Pedido’, Syntek generó críticas por sus comentarios sobre el último álbum de Karol G.
Aleks Syntek revela los motivos por los que prefiere no unirse al género urbano
Durante el programa, Syntek defendió su propio estilo musical, expresando los motivos que lo han llevado a resistirse a unirse a un género emergente, señalando que en parte es por miedo a decepcionar a sus seguidores más fieles y detalló que prefiere no arriesgarse a perder a sus seguidores de toda la vida persiguiendo modas pasajeras.
Pese a que el cantante no lanzó comentarios malintencionados durante la entrevista la polémica surgió durante una dinámica en el programa, cuando se exhibieron varios discos de artistas contemporáneos, incluyendo ‘Mañana será bonito’ de Karol G.
Al recibir el disco, Syntek expresó abiertamente que no disfrutaba para nada la música de la artista colombiana, tirando el material discográfico a un baño que era parte del ‘juego’ en el programa del que fue parte.
"No me entra. No me entra, porque no me identifico con las canciones. Sé que es amadísima por toda la comunidad de chavos, de ahora, pero tendrán que entender que esto no es para alguien de mi edad", comentó Syntek.
Aleks Syntek se llena de comentarios negativos por su gesto hacia Karol G.
El actuar de Syntek provocó reacciones molestas en las redes sociales, donde algunos usuarios criticaron su actitud, considerándola grosera hacia el trabajo de otros artistas, asegurando que el mexicano sentía envidia hacia los nuevos talentos, ya que Syntek no ha logrado lanzar un éxito musical relevante en años.