"Gracias por apoyarlo": Alejandro Sanz sube a su hija al escenario tras supuesta depresión
Así fue el emotivo momentoEl cantante español conmovió al público tras subir a una de sus hijas y abrazarla ante todos
Alejandro Sanz protagonizó un conmovedor momento en el escenario del Wizink Center de Madrid, luego de subir a su pequeña a hija Alma a pronunciar algunas palabras en medio de su ‘tour’ mundial. Luego de sus problemas emocionales y posible depresión, el español demostró que está siendo apoyado por su familia.
Alma, hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera, realizó pulseras de papel para el concierto de su papá. Sin embargo, la menor se llevó una grata sorpresa tras subir al podio y escuchar al público cantarle en vísperas de su cumpleaños número nueve.
“Felicidades, vida mía, te amo con todo mi corazón. Que seas muy feliz en la vida y mira toda la gente que te ha cantado el ‘Cumpleaños Feliz’. ¿Les quieres decir algo?”, dijo Sanz tras los gritos de los asistentes. Alma no pensó ni un momento para expresar el siguiente mensaje al público: “Gracias por querer a mi padre y apoyarlo”.
Alejandro Sanz y su hija protagonizaron emotivo momento desde el escenario
Padre e hija se abrazaron y Alejandro Sanz le dedicó la canción ‘Mi persona favorita’. El intérprete de ‘Amiga mía’ publicó fragmentos del momento en sus redes sociales, mostrándose repuesto tras confesar sus problemas emocionales la madrugada del 26 de mayo.
Y es que, hace aproximadamente un mes, el cantante preocupó a sus seguidores tras hacer públicos problemas de salud mental. El español se dijo “triste” y “cansado”, dejando entrever su falta de motivación para continuar con sus proyectos profesionales y personales.
El mensaje llegó en medio de rumores de ruptura con Rachel Valdés, de quien se habría separado tras casi cuatro años de romance. Tan solo tres días después de su preocupante mensaje en Twitter, Alejandro Sanz agradeció las muestras de apoyo, revelando que no iba a suspender la gira y que estaba buscando la ayuda correcta: “Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas”.